Ah Racing la concha de tu madre, hubieses empatado al menos amargo. Fija que si en la próxima apuesto a que pierden, ganan los forros.
La puta que te re mil pario Racing me cagaste el prode una vez mas, pelotudos tenian que aguantar el empate 5 minutos mas nada mas, putos
Igual por los fragmentos que vi del partido, rasin tuvo 2 tiros en los palos no?. Digo, ñuls marca diferencia pero los partidos tampoco es que los tiene abrochados con total claridad antes de jugarlos.
Recien, leyendo lo que dice @millodeverdad revise el fixture, y creo que si nosotros llegamos sin perder puntos a la fecha 11, y les ganamos, vamos a quedar arriba de todo. TOdavia falta, el problema es river y que no esta jugando a nada. Sin regularidad va a ser imposible pelearla.
En Racing se vendrán las elecciones anticipadas. Le falta 1 año y medio todavía a este gobierno, pero no da para más.
Ellos ya hablan del club echo mierda y endeudado con 200 millones de pasivo, que tenemos que decir nosotros que debemos el doble?
2/2… Gracias Maxi!!! :lol:
Che, ¿tan bueno fue el gol? me lo perdí, mi vieja justo puso Bendita tv :evil:
Franco Biggeri @lamagiaintacta_ 4min
Vietto llegas a estar en Privilege mañana y te saco del vip a las trompadas pendejo.
Yo no entiendo la felicidad de los hinchas de River por el triunfo de Newell`s… Se entiende que ahora debemos descontarle 9 puntos para salir campeon que es el objetivo o no se entiende?
Golazo
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Yo festejo por el prode :mrgreen:
Ah la defensa de Racing, Maxi esquivó conos :lol:
Pero tambien los boludos son ustedes por confiar en RACING jajaja
Falta mucho, pero si Newell´s sale campeón, River clasifica a la libertadores, esa es una de las posibilidades no es cierto?
Con la bombeada que no estan dando de verdad te pensas que hay chances de ser campeones ???
si mañana no ganamos jugando bien hay que empezar a hinchar por newells
Ser campeones :lol: con el brillante juego que desplegamos todos los fines de semana, si como no
Una vez más, que gil que soy :lol:
claro,lanus y velez tambien
desde principio del año vengo diciendo q Maxi es el mejor del futbol argentino, cada vez me quedan menos dudas, la jugada q hizo
Quien los aguanta si salen campeon de nuevo viejo, me tiene podrido esta racha de newells
Racing no jugó mal eh creo que mereció mejor suerte.