Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Volví a poner Tigre, no puedo evitar reirme cada vez que nombran a Ellacópulos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Claro, pero a Morales, más o menos, lo reemplazaron con Pérez García, que tuvo un torneo bárbaro, a Román Martinez no pudieron reemplazarlo, trataron con Peñalba y no salió.
El tema es que Cagna también tuvo mala suerte, le trajeron a Wilchez como suplente de PG por las dudas y se le lesionan los dos, entonces tuvo que cambiar el esquema porque no tenía otro enganche. Recién hoy volvió a jugar Pérez García.
Entre la dirigencia de Tigre y la mala suerte de Cagna lo hicieron pelota.

GAAAAL, de Tigre!

Gol de Tigre, al caño con los pronósticos.

Gol de Tigre dejate de joder todo locales viejo , por ahora 6 de 7 locales

Central de visitante es una de las cosas mas tristes que vi este ultimo tiempo

Devuelvan el codificado viejo, al menos denme esa opcion. Dejen de robar con esta mentira del FPT y esas camaras chotas. Cuando transmiten los partidos en Corodoba te volves ciego y encima te tenes que fumar a Javier Vicente chupandole a mas no poder las medias a Cristina en cada pelota la reputa que lo pario al viejo puto ese

Vamos gatito comilon y rafaela!! Sigan asi!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che estos inútiles no pueden secar y desempañar la cámara? parece como si estuvieran censurados los jugadores.

Qué desastre la cámara jaja, no se ve nada, todos borroneados los jugadores.

Golazo de Tigre!
De Eyacopulus! :mrgreen:

GOLAZOOO :smiley: (L

Golazo del griego.

Como me gustaría que descienda devuelta Central

¿Ya hicieron el chiste que con el gol de Ellacópulos se acabó el partido?
¿No?

Todavia no pero el abanico de chistes faciles es amplio.

Bentral está hecho concha…Y como un boludo yo pongo visitante…

¿Paulito aparecio denuevo pagando en la foto del gol? La cara de la derrota. La leyenda continua

Uhhh lo que erro el Chino Luna!!!

JAJA, lo que erró el Chinesse.

Simpatizas por Tigre Alma?