Vamos todavía, acerté en los tres partidos de ayer.
1/5 de mal en peor
2 de 5, un desastre!
Que onda las cámaras del FPT en Tigre? Alguien puede pasarle un repasador?
Gol de Rafaela !
Que horrible se ve Tigre - Central
La concha del fútbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Naaaaaaaaaaa Carrillo pendejo sidoso.
¡Volvió MPG10(?) en Tigre y yo no me enteré!
La fecha que viene es fija en mi Gran Dt.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
¿Qué hizo Carrillo? Estaba viendo Tigre
erró mano a mano y rebote
Se morfó un gol, mano a mano, encima le queda el rebote y se la vuelve a tirar al arquero.
Ponele una bolsa de supermercado a la TV (si te gusta ver partidos borrosos) y cambia al 9 que está mejor el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, ahí puse, pasa que a priori me parecía mas interesante Tigre - Central, los partidos de Estudiantes siempre me duermen.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Ah, defiende bien Estudiantes
Es el mufa de Verón.
Que habrán querido hacer los dirigentes de Tigre no??’, se pelaron el orto casi milagrosamente salvándose del descenso cuando parecía imposible armando un buen equipo y con un técnico que de los llamados “DT jovenes” es uno de los que mas me gusta, y lograron el milagro de salvarse y peleando el torneo hasta la ultima fecha, y a partir de ahí se encargaron de hacer TODO MAL, al punto que otra vez están muy comprometidos con el descenso y rezando que las miserias ajenas sean mas fuertes que las propias porque esta vez no hay milagro de nuevo, que equipo HORRIBLE que es Tigre, en cuanto tiempo???, apenas en un año pasaron de aquel mas que interesante equipo a este mamarracho con Sand a la cabeza, tanto esfuerzo que hicieron al pedo, tiraron todo a la basura.
PD: Igualmente me encanta verlo sufrir al sorete mal cagado de Sand, por resentido hijo de puta.
Como van los partidos?
Rafaela es el mejor equipo dentro del area rival. No se enreda casi nunca y encima los laterales se quedan de mitad de cancha para arriba para capturar los rebotes al lateral. Lo hacen muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Román Martinez era la clave en el tigre del Vasco. Encima perdieron a su segundo mejor jugador por la lesión en los ligamentos. Desde los nombres, Tigre está condenado.
1 a 0 gana Rafaela contra Estudiantes, gol de Albertengo.
0 a 0 Tigre - Central
Gracias
espero que albertengo haga otro mas, figura del partido hasta el momento.
Y cachete morales también fue importantisimo, entre Martinez y Morales le daban juego al equipo, te diría en ese semestre fue el equipo que mejor jugo.