Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Un mes tradó en definir el HDP…

Ah no, el gol que hizo este hijo de puta

JAAAAAAAAAAA FERRARI

A primera vista claro off side. Veremos…

Ahh elgo.

La calentura de Central :lol:

PD: FERRARI :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, no había. Pero como lo durmieron a Ferrari. Legal? Mmmmm…

El que lo duerme a Ferrari es el que habían atendido??? Cualquiera si es así…

Tiene unos pibes que juegan muy bien San Lorenzo, claro que como todo pibe y es NORMAL que asi sea no tienen regularidad, no pueden mantener un rendimiento sostenido pero esto es lógico por la edad, ahora cuando están en su día te pintan la cara de todos colores, para mi y lo dije ANTES de que empiece el torneo potencialmente si no venden a nadie y logran explotar las virtudes CASLA es el equipo por LEJOS que mayor poder ofensivo tiene en el futbol argentino.

delfino con casla version mil …

JAJAJAJA como vas a tirar las zapatillas

tiraron la valijita de una nena :lol:

Los juguetes de la hija, que hijo de puta jajaja

jajajaja como los trolleo Elizari

Toma ferrari hijo de puta los 2 goles quedaste en ridiculo. La concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo porque Russo cambió la delantera. No estaban jugando mal Niell y Abreu, es más Central terminó el primer tiempo arrinconando a CASLA.

pd: Están chiflados los rosarinos. El viernes el hermano del enano Niell me contaba que lo primero que le dijo el Killy González cuando llegó a Rosario fue “enano, están todo locos acá, son unos enfermos, no vivas en Rosario, andate afuera”, le consiguió una casa en no se que pueblo que queda cerca. Dice que apenas llegó a Rosario, todavía sin tener un solo entrenamiento con el equipo, para en una estacion de servicio y le gritan “ENANO, VAMO’ QUE ACÁ HAY QUE HACER GOLES EH”.

Para mi San Lorenzo juega muy pero muy bien. Crea muchisimas situacion es de fol por Partido y arriesga, es el eerily de futbolistico que quiero para. River asi que les deseo lo mejor.

Si, yo a veces pienso que lo mas importante es tener un buen eerily :lol:

parece que lo tiene comprado ya el campeonato casla

Medio año out Cauteruccio.