Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

aparte lo dice el manual, no tenes que dejar que se vaya para el medio, anda sacandolo para el costado mamita.

jaja lo quemé.

Central no tienen nada, ojo que puede volver en 1 año a la B, mas todavía si Arentinos y Godoy Cruz suman medianamente una cantidad de puntos aceptables, para mi ni en pedo Central mete 50 puntos en la temporada.

Tengo que decir que Cauteruccio no me parecía buen jugador, ya el semestre pasado en Quilmes termino apareciendo y salvando las papas con lindos goles, claro en un equipo chico en un grande muchos de estos goleadores de papel se terminan muriendo, pero ahora resulta que llega a CASLA y el tipo cumple con su función, HACE GOLES, y lindos goles ademas,

el barca de boedo

El arquero de Central es el mismo que atajó cuando nosotros estuvimos en la B? Flor de cagazo le agarró en los últimos dos partidos y en la promoción…

se quedo mirando abreu O.o

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

mira el gol que hace el muerto de rolle

Rolle ídolo.

Bien Rolle.

Cauteruccio segui metiendo goles en el campeonato que cuando verdaderamente te necesitan te borras, jugador de equipo chico

La concha de sus madres, voy directo, sin escalas, al 1/10. Me quiero volver chango.

Por ahora 0 de 8. :lol:

Vamos por más!!!

1/8 :lol: soy un asco

Che Rolle la está gastando, decí que los compañeros son muy troncos.

1 aciertoooooooo, jajaja

que bien juega el sapito encina

Caraglio es horrible.

jajaj vengo nefasto pero estoy sacandole ventaja a varios de aca

Por qué lo sacás a Rolle? alfaro nefasto hijo de puta antifútbol.

solo yo pongo a Braghieri y a Echeverria en el GranDT, lo bueno es que si Arsenal mete 2 o 3 goles al menos 1 es de cabeza de ellos

Empata central la concha de tu madreeeeee!!!