Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Como arruga velez en la bombonera… Mas teniendo al pecho helado de Insua como conductor.

en europa y en velez tambien, y en la seleccion estaa por un partido que entro bien en la copa america que ganamos 3 a 0 y habra tenido algun que otro partido que jugo bien pero para mi no es fundamental, el loco solo se la da a messi y el enano hace lo suyo, el tipo no tiene marca no tiene gol y vive roto nose, PARA MI es un muerto inflado

Ojo que si ganan estos putos quedan a dos puntos y levantando el nivel de juego, eh

Lo de De Paoli es VERGONSOZO

No para de llorar de Paoli. Bostero de mierda la concha de tu madre

Velez la concha de tu vieja, en serio es re verga estepartido, los desbordan a cada rato, De Paoli se mojo mas de 3099034189301 veces. Vayanse a cagar.

Velez no pasa la mitad de la cancha. Lamentable.

Esta jugando como nunca boca

Siguen mirando eso??? Es obvio que Boca va a ganar.

PD: River, no podria jugar haciendo el pressing que hacen estos putos?

Che De Paoli no queres cantar ya que estas, pelotudo de mierda

NO LO PUSO A PRATTO TODAVIA EL DEFORME ESTE

Qué está haciendo Gareca? no puede salir velez, están todos metidos atrás y encima mal. Urgente un cambio de jugador o táctico, se los están llevando puestos.

tristelme tiene menos fisico de jugador de futbol que larry de clay

Le quedan todas a boca. Todas.

De Paoli ni disimula je, y yo siempre pense que era de River.

y pensar que mas de uno pedia al sin manos y perdedor de finales de libertadores de sosa que cara de puto que tiene

Es increíble como Velez se vive bajando los pantalones contra boca, es vomitivo lo del fortín, al punto que boca creo mas situaciones de gol que en todo el semestre pasado, le llega por todos lados lo único que falta que haga un gol Golgiotti también, que cadaver que sos velez.

Gol de colon

Siempre contra Velez boca la descoce, le hizo mas partido Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Siempre contra Velez boca la descoce, le hizo mas partido Rafaela.