La concha de tu madre Vélez
Desaparece Velez
Marca bien Velez
La canción de Xuxa :lol:
Gol de puro pedo. Yo puse empate. Velez de mierda.
Jajaja yo sabía que la tenía de algún lado.
De Paoli cantándola recién, ese tipo no puede trabajar mas en FPT.
Velez andate a la concha de tu madre.
En serio alguien piensa que velez garfield puede ganar? La manera en que le entregan siempre el orto en la caja de bombones a los bosteros es impresionante
¿Que diria Julio Ricardo si se escuchara despues de decir las gansadas que dice?
Buen defensor Tobio. Papa… bueno, Papa :lol:
No sé cómo saldrá el partido, pero Vélez suele cagarse en la Bostanera bastante seguido…
que jugador infladisimo gago la puta madre
Sociedad de fomento y la re concha de tu madre
Que mierda el relato Dios no se aguanta mas , uno bostero y el otro un viejo gaga
Desde que se fue Chilavert no existen mas.
Si nos guiamos por De Paoli en el primer tiempo tuvimos a lo mejor del Bayern Munich y del Barcelona combinado en el equipo de Boca. Que asco dios.
alguna vez existió velez? esa es la pregunta, sacando la epoca de los 90’…
Gago erró una cantidad enorme de pases y parece que fue un fenómeno. Igual Velez y encima con Gareca entrega siempre, ya da vergüenza. Culo fácil que son.
El problema de los sucios es Riquelme, habra sido un crack y todo lo que quieran, pero tiene 35 años el tipo, cuando el esta la bosta es mucho mas lento.
Lo mejor de todo es que Gaganchi no va a tener los huevos suficientes para sacarlo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Hoy estuvo impreciso, pero para mi es un jugadorazo, que queres que te diga, le juega demasiado en contra las lesiones al tipo, por eso fracaso en europa. pero por algo es el 8 de la seleccion y es una de las piezas mas fundamentales de ella.
los bolitas ponen muchas mas ganas y actitud que el torneo pasado
Velez y su tradicion de cagarse contra Boca