4/6 tambien. Me arrepiento de haber confiado en el Borussia de Avellaneda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4/6 tambien. Me arrepiento de haber confiado en el Borussia de Avellaneda
Yo me olvide de pronosticar el de Belgrano- HELP, sino tendria 5 de 6.
Fue una fecha facil parece , todos andamos en ese puntaje
soy bueno
Lindo avatar eh!..
Nicolas Navarro es suplente en Tigre jaja
4 acerté.
Pasé a la primera hoja y estoy a 3 de Chure 8|
No hice los del viernes porque soy un colgado jeje, le pegué a Central y a Lanús hoy, 2 de 3
Los mismos tipos que se sacaron las fotitos con Zubeldía renovando contrato hace un mes, lo rajaron hoy.
Para que mierda le renovaron?
Estas boludeces que hacen los dirigentes. Ahora tenés que pagarle el contrato a Zubeldía y el contrato al nuevo técnico
a las 21 empieza el partido de fútbol senior en la plata?
ZUBELDIA YA NO ES MAS DT DE RACING
Rodolfo Molina se lo confirmó a PLAYFUTBOL. Las cuatro derrotas consecutivas y un muy bajo nivel futbolístico, habían puesto al técnico de Racing en la cuerda floja. Aunque desde la dirigencia anuncien que hubo consenso, la realidad marca que el DT fue inducido a dar un paso al costado
Bielsa, el nuevo ‘sueño’ de Racing impulsado por Ayala
Confirmada la salida de Luis Zubeldía, que mañana explicará los motivos de su alejamiento del banco de la “Academia”, se largó la carrera por la sucesión. Si bien en primera medida surgieron nombres “terrenales”, el manager pidió “permiso” para consultar al “Loco” sobre sus deseos, teniendo en cuenta que los une desde siempre una buena relación
Arafue Zubeldía. Lo echaron.
Rajaron a Zubeldia. Ni la revancha con Lanus le dieron
Suena el checho batista ja
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
COSTAS :lol:
Son unos boludos estos dirigentes, yo entiendo si no lo queres y no le renovas, pero si nadie esta convencido y encima todos sabemos que es un asco como DT. No veo el porque le renuevan.
11 meses le tienen que pagar ahora, ademas del sueldo al nuevo tecnico.
Nosotros no se si en su momento pagamos a tres tecnicos al mismo tiempo, Astrada, Cappa y JJ. Que gastadero de guita.
gracias molina me estaba perjudicando el prode zubeldia.
Qué raro Verón arrugando…espero que no me cague(:D) mi pronóstico el Englishman…
Es que Verón solo juega para ganarle a equipos argentinos, contra Boca no le interesa jugar (?
Creo que la clave del prode es ponerle a todos los partidos el mismo resultado (todos empate/visitante/local), así te asegurás 3 o 4 puntitos por fecha…