Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

gracias por el penal regalado. sumando.

gareca la concha de tu madre.

No tiene nada Central, si no era por ese ayudin…

:lol:

¿Y Abreu, eh? ¡Nadie dice nada de Abreu!

Lo que pasa que se puede traer dos refuerzos nomas y ya sabemos que a River le hace falta si o si un 3 y ademas estaria la chance de Cavenaghi, ya que el mismo dijo que si no gana Passarella, puede venir, seguro se le terminaria el contrato en el Pachuca. Salvo que River clasifique a la copa y podamos traer alguno para la copa. A mi me gustaria traerlo antes que se lo lleve otro, pero el proximo mercado de pases creo que no va a poder ser, por eso puse observando.

Trezeguet, Villalva y Abreu, ex #River q mojaron en esta fecha

Jaja, habla filosóficamente Abreu, lo re veo cuando sea técnico en las conferencias :lol:

gano central 1 a 0 a godoy cruz con gol del loco abreu de penal .

me olvide de ese detalle, pero lo que me referia es que en mi opinion el jugador deberia estar aca, es un 8 de mucho recorrido, entrega, llega mucho al gol, y tiene buena tecnica. Ah, y tiene solo 20 años

Que piedra soy, escribo aca y le dan el penal a Central. Ni hablar del maricon este que no la pica…

Maso…4/6.

Le pegue a los 3 de hoy. Pero queria que Abreu se lo errara y se lesionara cuando le pegara a la pelota.

2/3 hoy, ayer no pegue ninguno, espero cerrar fuerte mañana, todos empates menos River que golea

3/6, nada mal teniendo en cuenta que la fecha anterior solo le pegue a uno je

Hay varios equipos que me sorprendieron por puntaje y por nivel de juego y están sumando y no los tenia en cuenta, hay que ganar mañana si o si de lo contrario se empieza a poner fea la cosa.

Los de arriba son de churee los podemos alcanzarr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Metí avatar de la suerte y quedé cerca eh!

4/6

A Velez y Lanús ya se le terminó su veranito.

4/6

5/6 no lo puedo creer.