Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Con el Plantel q tiene Rafaela, en la B tb pelearían el descenso.

Marca que no es grande la diferencia entre las divisiones. Gimnasia mantuvo la base de un equipo que jugó bastante bien en el Nacional B. Sigo sin entender como Pereyra o Fernández quedaron en Gimnasia y que ningún club de la Argentina fuera por ellos.

Quien juega hoy?

El fantasma de la B contra Arsenal

Goooooooooooooooolazo de Trezeguet

Ah no, AH NOOO, elgo de David. Genio.

Cagamos… ahora se mean todas.

elgo de trezeguet

Pfff, golazo, que hdp

Porque chota le puse empate, ese equipo de mierda solo le hace goles a Boca.

2 a 0 newells gol de david .

Grande David carajo

Menos mal que ayer ganamos :lol:

que grande 13

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabés cual es el problema ? Que lo que se dijo es que se le daba salida porque el tipo no jugaba hasta Noviembre. Resulta que en Agosto el tipo ya mete un gol. O sea se mandó fruta y la realidad desmiente. Y para colmo de males se empieza con que se pretende que llegue uno que está mas roto. Ojo yo dije que me parecía que si la lesión de Trezeguet no le permitía jugar hasta Octubre, River no estaba en condiciones de esperar a nadie. Pero se vendió algo que no era cierto.

TE AMO DAVID, SOS ENORME. PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN. TENGO FE QUE VAS A VOLVER Y LA VAS A VOLVER A DESCOCER TODA

El mismo dijo que tenía para Octubre. Él mintió con su lesión en su momento.

2/2. Dame un empatecito Racing y la concha de tu hermana por favor.

Veo el gol de Trezeguet y me quiero cortar las venas, sería un gran suplente de Teo o alternativa si algún partido está suspendido/no rinde

Qué mierda hace Trezeguet en otro equipo?, si este tipo no se merecía estar en River…