Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

La mete el flaco Rasic eh…en la B era suplente de Pereyra, con el que hoy hizo dupla(y la rompieron).

Como esta Gimnasia!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me cae bien Gimnasia, aparte ya nos afanaron a nosotros…Mejor que pierda Belgrano, equipo nefasto que tiene que descender pronto

Rafaela - Newells ya estan jugando. Y cierran el viernes Racing - Arsenal

Trezeguet esta en el banco, juega Aquino

Es horrible Newell’s, terminó el efecto “Barsa argentino” de Martino.

Otra vez me olvide de votar antes de que comience la fecha, igual no pegaba ni en pedo la victoria de gimnasia.

Belgrano y racing con 1 punto de 12, me gusta jaja.

Lo puse a Lollo en el gran DT. En que estaria pensando. Por suerte hay tiempo para cambiar.

De donde salio Rasic? Jugadorazo! Este triunfo del Lobo nos obliga a ganar si o si porque tienen 9 puntos.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Es GELP, tarde o temprano se cae solo…

Ojalá se caiga solo; en el mientras tanto tenemos que ganar! Solo tenemos 4 puntos asi que hay que ganar y tener 7, siempre es mejor tenerlos cerca a todos y que no se alejen demasiado si bien todo recien empieza

gana newells 1 a 0 gol de caceres .

GELP juega con el mismo equipo que tenia en la B, esta puntero y con punteje ideal, y eso que le falta un partido, que tul.

Newells ataca siempre con los dos laterales al mismo tiempo. Eso es laburo, y le cierra la boca a todos los verseros que dicen que se ataca de a uno por vez. Miren el gol de recién.

Que nefasto Rafahiela mamita, el gol que les hacen…

Me desdigo de lo que dije, Mejoró un montón Newel’s en el partido, empezó horrible, pero ahora intenta jugar.

Tené dignidad y descendé Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

100% de efectividad en esta fecha del prode… Chances de mantenerla?

Rafaela y Olimpo son los 2 peores del torneo por un buen margen

bien newell`s

0/2 hasta ahora. Re bien.