Ok.
BTW, me registré a EDDB y no me manda la activación :S…
Estaba buscando temporadas de ER, más que nada las últimas 5 ponele. (Las de Lost que subió Malevo ya me las estoy bajando, hace mucho que las quería ver)
Ok.
Estaba buscando temporadas de ER, más que nada las últimas 5 ponele. (Las de Lost que subió Malevo ya me las estoy bajando, hace mucho que las quería ver)
Aca estoy aca estoy
Aca estoy aca esto
[/QUOTE]
Por fin, soltaste al niño que sobrevivió.
Apurémosno así llegamos.
Yo creo. Sos el Manchester no?. Ahora te mando la IP por MP.
Ok.
Estaba buscando temporadas de ER, más que nada las últimas 5 ponele. (Las de Lost que subió Malevo ya me las estoy bajando, hace mucho que las quería ver
[/QUOTE]
Te active la cuenta ahi
Ok.
Estaba buscando temporadas de ER, más que nada las últimas 5 ponele. (Las de Lost que subió Malevo ya me las estoy bajando, hace mucho que las quería ver
[/QUOTE]
Te active la cuenta ah
[/QUOTE]
Thanks. =)
Che por qué hace todo tan lento este muchacho.
Le mandé la IP y desapareció del foro.
Dale loco, que me tengo que ir.
Yo me tengo que ir dentro de poco, estoy estirándolo todo lo más posible.
Me dijo que esta tarde jugaba, desapareció dos horas. Apareció, dijo que estaba, y a las ocho menos cinco cree y le mandé mi IP por MP para jugar. Ahí se fue de General, y después se fue del foro. Pasaron 25 minutos y yo sigo con el FM abierto y esperándolo, pero él sigue sin dar señales de vida.
Si fuera por mí, me quedaría esperándolo más tiempo, qué se yo, pero me tengo que ir. Si ocho y media no se conectó, no lo espero más. Espero que Zuker entienda y no nos mande a sorteo como si yo no tuviera el tiempo suficiente para jugar o no me hubiera presentado.

Nueve menos veinte, y él sin aparecer. Yo ya me voy. Disculpame Nacho si te pasó algo, no se. Pero me tengo que ir. Que conste que mandé mail, arreglamos para un horario, él apareció (mejor tarde que nunca), y volvió a irse.
Unos saludos.
A Nacho no le andaba el foro por lo mismo que a algunos nos paso, no es que desaparecio, mando un mail.
Seguis estando?
Listo, ya estan los cruces de las SEMIS
Hay tiempo hasta el Domingo a ultima hora para jugar
La próxima vez exijo que me toque un equipo que juegue el mismo deporte que los demás.
Si sale algun otro torneo vas a tener una buena prioridad en elejir x q llegaste hasta cuartos ![]()
Mati como andas…
che mira en la pag. en la parte de semis, yo no aparezco :oops: , pero jugaria con JUAN IGNACIO 2414, no?
si es asi, ahora le mando un mail para ver cuando podemos jugar…
salu2!
Pero bien manu, llegaste bastante lejos! y miralo tambien a mateja que tal eh…
y entre los 4 semifinalistas hay 2 del Grupo D, groso 8) jeje
salu2
Ahi se arreglo, thanks!
Ya mande mail ![]()
saludos!
![]()
Che juanignacio, cuando podes vos?
yo ahora no creo que pueda, mañana a la mañana see a la tarde no creoo
avisa…
Che que paso que sacaron la tabla de goleadores?
Tengo que agregar como 20 goleadores y no tengo tiempo. Al final del torneo actualizo