vos lo das asi nomas el ip…pasalo por mp
que aca esta lleno de hackers :shock:
vos lo das asi nomas el ip…pasalo por mp
que aca esta lleno de hackers :shock:
eso pense jeje, vamos a colaborar…
vvah igual si los Hc quieren tu ip la agarran de una, pero por las dudas meto **
Jaja uy, es verdad, los temibles hackers de turiver.
Bueno, en un hermoso despliegue de fútbol y magie, le gané los dos partidos a Ian y estoy en los cuartos.
3-2 sufrido en casa, y humillante 2-0 allá. (Minuto 92: Saca Palop del arco, y la baja DANI ALVES, que juega de CUATRO, en el medio del área de Ian. Terrible cómo armaba las jugadas. Después el puto ese la tiró al carajo, pero impresionante. Que 20 toques, ni uno hice.)
Ah bueno, miralo al Sevilla jejeje…
se ve que era el destino que estees en Cuartos jeje
Jaja esta INESPERADA victoria me subió la moral. Que se venga nachito, y después vos, por la revancha.
Increible lo de Manu, me paseo de local, Villa no la vio en ninguno de los 2 partidos.
El que sabe sabe, pibe. Hice un curso de táctica con Patricio Hernández.
(??)
No me esperaba eso de vos ian… me defraudaste…
joya, no tengo q cambiar los cruces ![]()
dps actualizo la data
(??
[/QUOTE]
Manu el miercoles lo jugamos, queres?? Agregame al mail que me da paja buscarte, yo ahora me voy.
Abrazo y suerte.
Hay tiempo hasta el viernes para jugar???
(??
[/QUOTE]
Manu el miercoles lo jugamos, queres?? Agregame al mail que me da paja buscarte, yo ahora me voy.
Abrazo y suerte
[/QUOTE]
Dale dale, el miércoles a la tarde.
Fecha limite MIERCOLES 23.59
No era el sábado?
nop, esa era para la ronda anterior, creo…
No era el sábado
[/QUOTE]
Te tas confundiendo con la ronda anterior. El sabado dije q la fecha limite era el miercoles
No era el sábado
[/QUOTE]
Te tas confundiendo con la ronda anterior. El sabado dije q la fecha limite era el miercole
[/QUOTE]
Tá bien.
Mañana cuándo podés Nachito?
(Cualquier cosa te mando un mail esta noche)
No era el sábado
[/QUOTE]
Te tas confundiendo con la ronda anterior. El sabado dije q la fecha limite era el miercole
[/QUOTE]
Tá bien.
Mañana cuándo podés Nachito?
(Cualquier cosa te mando un mail esta noche
[/QUOTE]
Mañana volvere del colegio tipo 6, pero si, manda un mail asi te puedo agregar al MSN.
Son 7.30. Le mandé un mail a Nachito pero nunca me lo respondió, y es en este momento cuando íbamos a hacer el partido, yo más tarde es difícil que pueda. Espero que aparezca. Teóricamente te lo mande también a vos Zuker, como dice el reglamento. Te llegó?
Sip. Si no manda nada nachito de aca a las 12 tenes el partido ganado vos.
Si manda y vos no podes jugar, va a sorteo