Torneo Football Manager tuRiver

Zuker te mande un mail esta tarde viste… bueno ya regrese para jugar el partido de vuelta vs. Chori, pero no se encuentra conectado, se lo doy perdido?.

No. Por que ustedes habian arreglado un horario. Y luego vos lo cambiaste. Asi que el puede decir lo mismo. Deben arreglar un nuevo horario

No. Por que ustedes habian arreglado un horario. Y luego vos lo cambiaste. Asi que el puede decir lo mismo. Deben arreglar un nuevo horari
[/QUOTE]
Listo, o sea, ahora cuando se conecte, arreglamos otro horario no?.

Sep. Arreglen otro horario

vos ya pudiste jugar manu, vos podes ser servidor?

avisame si hoy podes y arreglamos :wink: , esto tmb va para mateja y tiga, si pueden avisen…

salu2

Tiga es mi hno, voy a preguntarle si va a jugar y sino, quien quiera ocupar su lugar, bienvenido

avisame si hoy podes y arreglamos :wink: , esto tmb va para mateja y tiga, si pueden avisen…

salu
[/QUOTE]

Si, yo puedo ser servidor. Vos también supongo, al menos, la vez que me pasaste tu IP me la diste mal, me diste la interna, así que si le pasaste eso a mateja era lógico que no se pudieran conectar. Pero no importa, yo creo. Cuándo estás vos? A mí me vendría bien a partir de las siete, pero si no podés veo si puedo en otro momento.

salu
[/QUOTE]

Si, yo puedo ser servidor. Vos también supongo, al menos, la vez que me pasaste tu IP me la diste mal, me diste la interna, así que si le pasaste eso a mateja era lógico que no se pudieran conectar. Pero no importa, yo creo. Cuándo estás vos? A mí me vendría bien a partir de las siete, pero si no podés veo si puedo en otro momento
[/QUOTE]

Yo ahora estoy hasta las 17:30 y despues me conecto creeria que apartir de las 20:30 pero no esta confirmado…

que groso eso de la ip, cuando puedas explicame…

vos avisame a que hora podes y tratamos de jugarlo :wink:

salu
[/QUOTE]

Si, yo puedo ser servidor. Vos también supongo, al menos, la vez que me pasaste tu IP me la diste mal, me diste la interna, así que si le pasaste eso a mateja era lógico que no se pudieran conectar. Pero no importa, yo creo. Cuándo estás vos? A mí me vendría bien a partir de las siete, pero si no podés veo si puedo en otro momento
[/QUOTE]

Yo ahora estoy hasta las 17:30 y despues me conecto creeria que apartir de las 20:30 pero no esta confirmado…

que groso eso de la ip, cuando puedas explicame…

vos avisame a que hora podes y tratamos de jugarlo :wink
[/QUOTE]

Jaja ya fue, a la mierda con todo, vos podés jugar AHORA?

O sea, empezar cuanto antes para así terminar lo más antes posible, porque un examen en unas horas viste y no estudié…

Yo puedo jugar ahora, te mando un mp :wink:

No sabia Zuker que Tiga era tu hermano.

Yo tengo que ver, a partir del viernes voy a empezar a jugar todos los partidos por que hasta el viernes estoy lleno de pruebas.

Yo hoy voy a estar para jugar a eso de las 17.30 o 18, si alguiend emi grupo quiere.

Uh, empaté uno y perdí el otro, estoy “matemáticamente bien en horno”.

Puta madre.

Qué equipo garcha el Sevilla eh! Javi Navarro hace tres o cuatro penales por partido (en los 15 minutos que dura antes de que lo expulsen), Ocio y Fazio que son HORRIBLES…

Jesús Navas y Dani Alves son los únicos dos buenos, rodeados de perros. Bah, Kanouté a veces se engancha, pero el otro que tiene un nombre raro es de roble.

Qué equipo puto que me tocó, ya no se qué hacer. Encima después de bailar todo el partido a Christian, le estaba ganando 1-0 nada más gracias a Casillas, y me lo empata Van Nistelrooy en el minuto 90 en OFFSIDE. Y en el 92 Kanouté queda sólo frente al arquero, se caga, y la tira “al tercer anfiteatro”.

“Es increíble que el Sevilla no haya ganado” ya se la concha de tu madre :P.

Tiga va a jugar? Denme los puntos a mí sino eh jaja…

MATEJA avisame cuando podes y jugamos…

yo estoy online hasta las 17:30 aprox

Que cagazo en el final de ese partido jejeje…

Yo pense que le anulaban el gol a Ruud y el tiro de Kanouté a los 92 min me dejo blanco jeje, por suerte la mando arriba…

el 2º partido se perfilaba bien, hasta que meti el gol en contra jajaj

Avisen los de mi grupo si quieren jugar esta tarde.

Ahi cargue lo que me mandaron al mail

alguien esta disponible ahora para bancarno como server a mateja y a mi please?

yo te banco cris
metete al msn q t paso ip

nunca mas soy server media hora para jugar un partido dios