Torneo Football Manager tuRiver

Nadie esta siguiendo las reglas para “concertar” partidos. Yo aviso nomas

Hoy a la noche puedo hacer server de 1 partido el que primero postee se lo lleva

Esta manera de “concertar” partidos es más cómoda.

Como vos quieras. Yo aviso nomas. Despues no se quejen

No te pongas pesado Zuker, si es lo mismo.

Cual sería la forma “reglamentaria” de concertar partidos?

No te pongas pesado Zuker, si es lo mismo
[/QUOTE]

No es lo mismo, por que si no se juega un partido, hay que saber quien tuvo intenciones de jugarlo y quien no. No se si jugaste algun otro torneode fm, pero siempre se maneja asi.
Si ninguno mando mail, lo pierden ambos

[/QUOTE]

No es lo mismo, por que si no se juega un partido, hay que saber quien tuvo intenciones de jugarlo y quien no. No se si jugaste algun otro torneode fm, pero siempre se maneja asi.
Si ninguno mando mail, lo pierden ambo
[/QUOTE]

He jugado, pero las reglas son acordes a la realidad.
No es un torneo profesional, el mundial de FM. Es para divertirnos un rato y cerrarle el orto a Ian, nada más. No veo la razón de un protocolo, si lo mismo que ves en los mails lo estás viendo en la página.

Alguien se copa a un amistoso?

En todos los mensajes me nombran, se ve que todos me quieren ganar, no soy el Dios del FM eh!.

Manu sos el Sevilla, no le podes ganar a nadie, ni a Nacho, y eso que es Nacho eh!.

Lo se, lo se, tuve mala suerte en el sorteo. Pero moriré en la lucha.

Ah Zuker, con riverplatense88 y con mateja arreglo por acá, que combinamos en un toque y listo. Con tiga como está medio desaparecido creo arreglo por mail, por cualquier cosa.

Ya estamos por jugar el primer partido con mateja.

Gané el primero 3-1. Después te mando los screens por mail Zuker.

Saludo.

Y el segundo lo perdí 4-0.

Me lesionó a Kanouté a los 20 minutos, y ahí desapareció el Sevilla, que son 10 muertos y Kanouté. Encima el pendejo este Torres de donde la agarraba encaraba pasaba y gol.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No es un torneo profesional, el mundial de FM. Es para divertirnos un rato y cerrarle el orto a Ian, nada más. No veo la razón de un protocolo, si lo mismo que ves en los mails lo estás viendo en la página
[/QUOTE]

Como vos quieras arregla. Pero las reglas estan por algo. Para evitar futuros quilombos.
Lo que posteen aca no vale, ni los screen ni la excusa del partido.
Pero eso no quiere decir q no lo utilicen para arreglar partidos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No es un torneo profesional, el mundial de FM. Es para divertirnos un rato y cerrarle el orto a Ian, nada más. No veo la razón de un protocolo, si lo mismo que ves en los mails lo estás viendo en la página
[/QUOTE]

Como vos quieras arregla. Pero las reglas estan por algo. Para evitar futuros quilombos.
Lo que posteen aca no vale, ni los screen ni la excusa del partido.
Pero eso no quiere decir q no lo utilicen para arreglar partido
[/QUOTE]

Te mandé los screens por mail, espero que lleguen.

Saludo.

Ya actualice las tablas con todos los resultados q me mandaron al mail.
Cuando me manden los resultados, pongan q usuario es cada uno por favor

www.turiver.com.ar/torneofm.htm

Che Zuker, yo ya le mandé los mails a los 3 vagos, pero ninguno da señales de vida…

Pero el mail es co copia a la direccion del torneo, sino no me sirve de nada

No entendí lo que me dijiste. Lo que voy a hacer es mandarle el mail a boulogne,los nicos y vos.

Asi recibis el mismo mail y ves las direcciones a las que fue enviada.

Sep, lo q hiciste ta bien