Torneo Football Manager tuRiver

Arsenal

nico_gallina ahora me toy llendo. mañana jugamos

DAle.

alguien esta disponible para un amistoso? asi pruebo si me funciona

Che yo mañana a la tarde puedo jugar todos los partidos que quieran.

Los de mi grupo, me pegan un privado y arreglamos?

si queres jugamos, SI ES Q SABES CM SE HACE :twisted: jeje … manda un privado cualquier cosaa!

si queres jugamos, SI ES Q SABES CM SE HACE :twisted: jeje … manda un privado cualquier cosaa
[/QUOTE]

ahora te mando un mp e intentamos :wink:

Hay alguien disponible para jugar mañana a las 20:00?

Yo te puedo jugar hoy, mañana no.

jajaja vamos a ver hoy, si me metes 5 denuevo :twisted: :twisted:

alguien se prende ahora a las 7:30 uno? cualquier cosa dejo mi msn die_lbdt14@hotmail.comm

Al final nise cuando los voy a jugar porque nose quienes de mi grupo juegan y quienes no :lol:

Aviso que la proxima semana empiezo las clases y se me va a complicar :stuck_out_tongue:

Che el tema que explicaba todo se fue a la mierda…

Bueno, aviso, yo con malevo estoy jugando ahora, cree uno con la liga de Colombia, Inglaterra y España. El es Zaragoza yo Manchester (como decia el sorteo) y empezamos en enero del 2007. Despues mandamos los screens…

Alguno de mi grupo que me pueda jugar ahora?

Ocho y cuarto son.

http://img96.imageshack.us/img96/4458/fiorevsinterchorivspablbj7.th.jpg

Shot at 2007-07-16

primer partido…ç

JAJAJAJAJAJJAJAJA , sirvio la tactica, no ian?
Y

Y eso que mis jugadores, como 15 estaban cansados (unf), y 3 lesionados, jajaja todos hechos mierda y en 30% de condicion fisica JAJAJA

Inter 0 - Fiore 0 en el San siro
Pablo 0 - Chori 0 en el San siro

mañana es la vuelta…

EDIT:

PD: PAblo me lesiono a Luca toni al minuto 33, asi que juge sin delanteros todo el partido (porq no tengo a otro delantero en el banco de suplentes, y el otro ta lesionado JAJAJAJA JAJA JA JAJ JAJA

Por que no decis que llegue como 10 veces contra 0 tuyas…??
Por que no decis que tu arquero se la paso sacando goles???

Eh… el mejor equipo es el mio,ademas del que mejor juega…mañana te comes 5… lo prometo ahora y mañana se va a CUMPLIR.

Listo… promesa hecha.

jajajajajajajaa :D:D:D:D

Riverplatense? Tiga? Alguno de mi grupo que juegue?

Alguno de mi grupo que juegue esta noche?

Toy caliente, alguno qiere jugarme un partido?.

CHe ji2124 (o como sea) no te hagas el boludo que apareces en la lista de usuarios coenctados, :twisted: me jugas ahora?