los resultados al mail eh, y no al mio, sino al q dicen las reglas
yo todabia no entiendo como mierda hago para crear un sevidorr :evil: alguien me podria ayudarrr? xq me ta quemando la cabeza esto jeje
Leiste el tema donde se explica todo?
Vas a preferencias, red, pones “actuar como servidor” y luego le das la ip tuya a otro para q se conecte
si eso lo entendi, pero cuando pongo ENTRAR EN OTRO SERVIDOR me pide q ponga la direccion de red del servidor, q pongo ahii? Saludoss
el ip q te dan…
Edu pudo crear…que groso.
Te agregue Die_Palermo… asi arreglamos…
Para los de grupo D
TIGA
RIVERPLATENSE88
MANUNUÑEZ
Busquemosnos por msn asi es todo mas facil y probemos de jugar. Para mi que por mas que tenes router si tenes los puertos abiertos se puede asique probamos asi o si tiga no tiene router mejor. Lo mas facil seria una vez que estemos todos jugamos todo seguido, total mucho no se tarda y listo, porque sino es mucho mas complicado.
Ya le gané a EduRiver y a Debor79.
ALGUIEN MÁS QUIERE AMISTOSO?
Mismo resultado y el partiod fue parecido, llegue poco pero logré la diferencia rapido y supe como defenderla.
Edu pudo abrir los puertos del router para jugar y sabe cuales son.
Obvio q por msn es mas facil, pero mandar el mail es necesario x si alguno no juega un partido asi queda un registro de la intencion de alguno de los 2 de jugar.
pd: solo yo jugue partido? el resto?
Yo hoy voy a jugar mi primer partido, no se con quien todavia.
si alguien quiere abir los puertos de su router por MP, no me hago cargo de las cagadas que se pueden mandar :twisted:
Mandame por MP como hacerlo, no creo que lo haga, solo para tenerlo en cuenta
Mandame por MP como hacerlo, no creo que lo haga, solo para tenerlo en cuent
[/QUOTE]
por aca nomas, tenes que entrar a la configuracion de tu router.
1_ inicio, ejecutar: ahi tenes que poner cmd.exe y tenes que copiar la puerta de enlace predeterminada a tu navegador como una pagina de internet
ejemplo:
10.0.0.6 (ponelo en tu navegador como si fuera una pagina web)
despues tenes que saber el user y tu password dle router, que te tiene que venir en un manual o segun el modelo tambien esta en internet
despues en alguna de las opciones vas a a encontrar una opcion que dig : tcp/udp y unas casillas en blanco
para tcp abri el puerto 10094
para udp abri el puerto 10093
cualquier cosita pasanme una imagen en la parte donde te quedaste trabado
Jaja, gracias Edu… igual no lo voy a hacer(ahora no por lo menos).
Cuando juegue con los de mi grupo voy a tratar de no ser el server y listo.
Ya jugaste vos por el torneo?
nono, jugamos una ves con jona para ver si andaba, en el torneo estoy con el oporto, pero todavia no jugue
Confirmo el cambio
PORTO
18. Eduriver ( eduardo_maxit@hotmail.com )
Jugue mis partidos con guillerod
2-4 de visitante y 3-0 de local
Che zuker puedo jugar un partido con vos, para probar pero vos hace de server
Que equipo es Guillerod?