Ya esta ya, entre las citaciones a las selecciones que nos quitaron jugadores claves, la copa, el cero recambio que tenemos, los regalos de Barovero y Funes Mori, todo eso hizo que lleguemos a esta situación, yo igual no estoy mal para nada, estoy feliz, hace poquitos días conquistamos sudamerica.
Sí, en los entrenamientos, cuando jodiendo le pegàs con el arco libre…
Busquen foules o corners que con estos delanteros la única forma de hacer un gol es de pelota parada.
Faltan ideas, Quilmes puso el micro.
Pero van y van.
Aplaudirlos.
de papi la de piscu
Mirá lo que hizo Piscu. Te chuparía la pija de lo lindo que jugás hermano.
Uhhh era un golazo
que crack Piscu!!!
uuuh que cosa piscu esa pisada
Por dios piscu te amo
Gracias a #El Proyecto sustituimos a Mercado con el virgen de Solari
Que espina me queda con este resultado, el 75% del torneo fuimos superiores a todo el mundo, se nos acabo la nafta y Racing gano todo 1 a 0.
D’onofrio después de este partido date cuenta que necesitamos mínimo 5 jugadores
me estas cargando flaco? salimos campeon de final ganamos la sudamericana racing gano este campeonato porque le pusimos la cuarta y nos hizo un gol de carambola y despues no pateo al arco en donde mierda vivis? en un termo que no te enteras de las cosas quien es mejor racing? bosta? me haces reir el culo
Que jugador Piscu, la pisada
No me molesta estar perdiendo el campeonato como sí me molesta no estar ganando. Y creo que tiene que ver con que los jugadores dieron el campeonato por perdido, y que se pasaron de farra.
les falta maldad a algunos pibes de river
los pendejos no te hacen unaaaaa…ojala me cierren el orrtoooo
Driussi…
A Driussi hay que cederlo a algún equipo donde se foguee un poco
Una lastima el campeonato, pero por suerte ganamos el torneo que habia que ganar si o si.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL.