De pedo no terminaste último, Bosta Shuniors!! :evil:
Gana Velez el sabado.
Imposible, salvo que ElLider este baneado para el sábado.
Bianchi hablando de los arbitros, que el gol fue en el minuto 47 y habia adicionado un minuto, que le cobraron otro penal, y le expulsaron otro jugador
No tenés autocritica hijo de puta!! sos una mentira bianchi en todo el campeonato escuche hablar de algun error tuyo
Equipo del campeonato:
Saja
Casco - Vergini - Balanta - Vangioni
Maxi Rodriguez - Ledesma - De Paul
Romero - Scocco - Vietto
debería estar giglioti en lugar de romero
y falta el chiqui perez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
encima parece que cuando gana o las jufadas lo favorecen “no pudo ver bien que paso” asi que no opina jajaj es un caradura terrible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y sí, estaba cantado…
Antiequipo del campeonato:
-----------------Garcia--------------------
albin–Pirez–Chiquiperez–Burdisso–Clemente
--------------Somoza–Ponzio---------------
--------Acosta-FunesMori-Luna--------------
Que dirán Sottile, Fernández que acusaron a Ramón de no poner un equipo “serio” ? River ganó 3 a 1 y el inmaculado NOB perdió 1 a 0. Acusarán a Martino por no poner todo ?
Bianchi es mundial, nunca reconoce nada. Nunca va a decir que perdieron legitimamente, le resta meritos al rival. Se queja de los penales y los defensores que tiene son unos burros. Se queja de las rojas, y los jugadores se hacen expulsar o pegan patadones. Que viejo soberbio, se merecia un baño de realidad y quedar ultimo, pero ya sabemos como protegen a la bosta…
No puedo creer que si dicen que vamos a quedar ultimos, quedamos ultimos. Si dicen que podemos descender, descendemos!Una sal barbara, y estos inmundos no, no se les cumple ninguna.
Me autocito en el thread [b]Encuesta Torneo Final 2013 - Fútbol Nacional - tuRiver un comentario del 11 de febrero de este año:
Me autofelicito por pegarle a:
- Campeón
- Subcampeón
- Último
- Goleador
- Decepción (es muy subjetivo, pero podría ser)
- Equipo decepción (es muy subjetivo bis)
- Descenso (2 de 3)
- Ascenso (2 de 3)
- Posición de River en el torneo
- Cantidad de puntos obtenidos (dije 34, sacó 35)
- Antifigura de River (es muy subjetivo x 3)
Me autoalegro por eso.
FOREVER ALON :mrgreen:
El corporativismo del periodismo deportivo es repugnante, desde algun lugar de poder se instalan ideas y despues el resto (la mayoria) vive de repetir esas ideas instaladas. Fue cuando Lanus y Velez eran los clubes modelos donde todo se hacia bien (todavia hau algunos que les quedo grabado y lo siguen diciendo), lo de Almeyda y el proyecto a largo plazo, Ponzio como figura y referente, ahora Newells por al menos un año y medio va a ser el ejemplo a seguir por todo el futbol argentino (no es una critica a Nuls eh).
Este fue mi pronostico
1- Campeón: River
2- Completan el podio: Newells y Casla
3- Último: Union
4- Figura: Mora
5- Revelación: Iturbe
6- Decepción: Gago
7- Goleador: Mora
8- Equipo revelación: Rafaela
9- Equipo decepción: Velez
10- Primer DT que echan o renuncia: el de SM de San Juan
11- Sudamericana: River, NOB, Casla, Belgrano
12- Descenso: Union, Independiente y SM de San Juan
13- Ascenso: Central, Sarmiento, Gimnasia LP
14- Posición de River en el torneo: .1
15- Cantidad de puntos obtenidos: 42
16- Figura de River: Mora
17- Antifigura de River: Mercado
18- Goleador de River: Mora
Hay mas de dos equipos en el futbol argentino (3 si contas al arquero).
Funes morite no me parecio mas muerto que el tecla farias por ejemplo.
Jugó más partidos q el Tecla. O sea q en proporción es más perro.
Que grande.
Justo campeón Newell’s. Estaba seguro que la iba a pechear (que lo hizo, pero no aprovechamos) y bueno, ganó el que mejor jugaba.
Si Funes hubiese convertido ese gol hecho contra Quilmes hoy estaríamos hablando de otra cosa. En fin…
Que estupidez es esta que esta diciendo Castillo?
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
Copa libertadores: si gana vélez van ellos, si gana newells va lanus, pero si lanus es el mejor de la sudamericana ahí si va River. solo ahí
Si ganamos el torneo que viene no vamos a la Libertadores???