Torneo Final 2013

Calentitos los panchos los villeros de lanush

Los prefiero antes q verlo al mellizo ese puto agrandado

Enviado desde mi GT-I9300

Mejor que salieran campeones los rosarinos antes que Lanus

Festejando en la concenteacion jaja, que verguenza el futbol argentino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guillermo Barros Enelorto tiene inyectado el gen de Gimnasia LP, nació para segundear el muerto.

Mellizo te quedastes sin campeonato de nuevo cebollita hijo de puta

Cosas como esas han pasado. Recuerdo cuando River sale campeón sin jugar porque el San Lorenzo del Bambino pierde en Rosario con Newells un partido pendiente de la 10ma fecha en el Apertura 94. Porque ese partido estaba pendiente River no pudo dar la vuelta en la cancha de la bosta el día del 3 a 0 goles de Enzo, el Burrito y Gallardo. River da la vuelta con Vélez el día del 1 a 1 con gol de Amato y la consagración como campeón invicto.

Pero había una emoción, recuerdo que aquel partido se siguió con mucha atención y fue por la noche con un buen marco. Esto mas que vergonzoso es tristísimo. Sin gente, completando un partido por la mitad que uno de los equipos pierde por dos a cero. Triste.

Felicitaciones a Newell’s!

Racing esta ahi arriba, no tenia idea, me sorprendio. A Zubeldia le pegan demasiado en los medios y para mi su campaña es bastante buena.

campeonan un dia de semana a la tarde…

q ganas de cagarle la vida a la gente, no me puedo tomar el cole para ir a la facu ahora, tendre q ir caminando entre medio del festejo pinguinesco :evil:

Zubeldía, con los jugadores que tiene, debió haber peleado hasta el final. Es muy conserva el hijo de puta. Demasiado.

Acá está ese Newells 2-0 San Lorenzo

//youtu.be/TE3Nck8qL0c

Tras el gol de Newells. Araujo. Gol de River campeón.
Como verán no parece el mismo Araujo que transmite ahora no ? :smiley:

Ahí muestran en espn a varios cacuijas festejando en Rosario. Corran gatos, escóndanse que hoy a la noche hay asados por doquier.

Estaba cantado que no iban a dar vuelta el partido estos frescos. Cagate Lanus.

Que torneo de mierda, que frío…

Como termino el partido?

Nos resta ganar el domingo para mantener la segunda ubicacion en la temporada y esperar.
La superfinal la ganan, eso espero. Lo jodido es que ganen la Libertadores.
Despues que ganen la CA, es mas posible, pero como se define en el segundo semestre, y se va Martino y varios jugadores importantes, hay que ver que pasa.

2 - 0 Estudiantes nomas

Por cierto, completado el partido de Estudiantes, unos que yo se están penúltimos.

Me acuerdo patente de ese partido, justo me acordaba de eso cuando termino lanus estudiantes.

No se que habrá pasado con Araujo, pero tengo varios videos de otras epocas en que los comentarios eran totalmente distintos a los de ahora. Ahora ni siquiera dice River, dice “la banda”. Para mi es lamentable hoy este viejo.

También recuerdo que en el campeonato de los penales 88/89 siguio la campaña de River en radio am del plata y yo lo escuchaba.