Buen final de campeonato.
Si probablemente de los mas fáciles de bastante tiempo a esta parte ( creo que aquel que ganan los bosteros por bastante margen se le parece bastante ). Algo parecido a la Copa Libertadores que se está jugando, de lo peor que vi en mucho tiempo. Solo que como decía la forma en que se define, el marco, el día, mas horrible no puede ser.
Ojala ganen la copa argentina ñuls también.
Sin publico visitante, la de estudiantes podia ir.
Si Newell’s sale campeon se abre un cupo para la Libertadores y clasificamos?
Newells tendría que ganarle el partido a Vélez y tendría que ganar la Libertadores.
Y nosotros terminar terceros, que todavía esa posición está en veremos porque tenemos a Racing atrás.
No, tambien tiene que ganar la superfinal y la copa argentina o la libertadores 2013.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Para la superfinal corre con ventaja Ñuls, como ya lo habiamos dicho en el foro. El ganador del final va con ventaja por el envion de ser campeon.
Una excepción fue la final caca juniors - ñuls en el 91, que los caqueros ganaron el clausura invictos y perdieron la final con ñuls en el chiquero. “Los misticos”.
Te vas a quedar con las ganas de nuevo mellizo trolo
vayan poniendo newell’s campeon, faltan 2 minutos y sigue 2 a 0…
pesimo fin de campeonato.
sin emocion, sin visitantes y un miercoles a las 3 de la tarde. ensima los de ñuls lo ven en sus casas
El domingo vamos por.el subcampeonato!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El segundo tiempo no era de 23 minutos?
van 22 y en la tv ponen el adicional.
nefasto torneo
Mira lo que perdimos, lrpm.
Ahora entiendo el frio que hace…
Me parece que el grana no sale campeon porque el pincha lo cago :lol:
Newell’s campeón. La puta madre…
Guido Pizarro pendejo mala leche. A quien le ganaste?
El Passarella del TW @elkaiser63 2min
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, SI NEWELLS SALE CAMPEON, INDEPENDIENTE DESCIENDE A LA B NACIONAL.:lol:
Nuls campeon.
ya esta?
Ya termino? me habia olvidado de que era todo hoy
Torneo de mierda
Y muertos de mierda los nuestros, era para ganarlo tranquilo