Torneo Final 2013

Che pero esperen muchachos, los adoradores de la mistica boquense dijeron que Boca es el que mejor incoporan, no vieron los grandes jugadores que son Ribair y Chiqui Perez, dos grandes pegadores que su maximo logro fue jugar en Belgrano… ni hablar de otros años que incoporaron al gran goleador Silva que por ahora gana en competencias de ser un enfermito, el gran defensor Burdisso que es horrible y que llorabamos su ida a Boca, y ni hablar del burrito Martinez que no puede desbordar ni a Salchi Ahumada.

Dejenme reirme un rato nomas…

JAJAJAJAJA.

Todo lo que citas antes tambien pasaba y los penales no los cobraban, vos te acordas lo que era Schivai??? 2 penales por partido por abajo de las patas, jamas cobraba, a Caruzzo lo tienen alquilado, ojo es verdad son penales, pero esos mismos penales o PEORES a Schiavi no se los cobraban, muy a la vista de todos lo que digo y no deja de sorprenderme.
Ojo no mezclar las cosas, boca juega horrible, en defensa aun peor y mereció peerder por goleada hoy, pero a mi no deja de sorprenderme el tema este de los penales, porque era muy asqueroso antes hasta el torneo pasado, como tenían libertad para pegar sus defensores y especialmente Schiavi, y eso hoy no pasa.

Dos cosas al respecto.
1- Pensaba exactamente lo mismo. Por primera vez en muucho tiempo le están cobrando las cosas cómo son. (Sin perjudicar, ni beneficiar)
2- Recién veo el gol de penal de All Boys. ¿Murió a algún jugador para que lo cobren?

me olvide de Silva, que muerto!!! quiero ver q dice Leto si levanta Trezeguet ahora jajaja

si River hubiese traido un enganche como la gente que tranquilo q estaria, este es el mejor momento q estamos pasando desde el clausura 2008

Si porque Boca alguna ves gano gusto y goleo:D

Igual, ojo que los bosteros en cualquier momento lo ponen a Mísitca de 9 y levantan de nuevo.

como se llamaba la pagina donde podias ver los partidos??

Jajajajaja me imagino a Garca: “Veníamos bien, con un buen proyecto de fútbol y armando un buen equipo, pero ElLider insiste en mufarnos y no hay nada que hacer”

Se, si no estuviese en Boca sería la dupla central junto a Licha Lopez

“DECÍRSELO AL PLANTEL”
Bianchi aclaró que “sabemos dónde están los problemas” y prometió “trabajar para solucionarlos”, pero avisó que lo charlará internamente con sus jugadores. Además, reconoció la superioridad de All Boys.

Cero autocrítica el tipo este.

A Angelito Labruna le gusta esto.

Fijate con Caruzzo si bien son penales y estan bien cobrados son faltas mucho menos violenta que las de Shiavi, no se si eso se debe por el nombre dle jugador, Schiavi ay con toda una carrera encima, o alguien de mucho peso le bajo el pulgar a Boca y ahora cobran como corresponde.

No sé de dónde habrá salido el apodo, pero es muy gracioso leer “el salchi Ahumada”.

Si queremos pensar sucio tal vez Macri metió mano para que le cobren las cosas a Boca, así se saca de encima a Bianchi y puede traer a quien él quiera… Pero es demasiado fantasioso :lol:

Yo no dudo de que Falcioni era el técnico para Boca, el problema (y mejor para nosotros) es que con el tema de Román, a Falcioni se le dio vuelta todo.

dale velez conchasumadre

Vélez es un asco muchachos… no pasa nada con este doparti… ya fue!

Un ambio de boca por face

loco te hago una pregunta
como hace ramon boludo
con el equipito que tiene
no hay defensa ese chiqui perez demostro ser h o r r i b le

juega bien lanus

listo, no entra mas.