Torneo Final 2013

:lol:

Menottista que paso??? Todabia seguis llorando, que no te da tiempo, para que actues como hincha de River???

Gareca: “Es todo culpa de ElLider”.

Me preocupa lanus. Llega una vez y te hace un gol. no podes hacer ningun error.

Esperoq ue se caiga para la fecha 5

Boca juega horrible pero igual de feo que con Falcioni en cuanto al juego y peor defendiendo, igual hay otra diferencia importante que noto yo, cobran los penales que hace boca, Schiavi en el boca de Falcioni hacia mínimo un penal por partido y debía irse expulsado cada 2 o 3 fechas, algo de eso cobraban los árbitros???, NADA, increíblemente no se porque ademas de ser horrible atrás les están cobrando TODO como debe ser, cosa que hace como mas de 10 años no pasaba, un penal en contra por partido tiene boca, eso no era normal y no porque no hicieran penales, las faltas estaban pero no los cobraban.

Dificil es ganarle a lanus candidato en serio a ganar el campeonato.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja… ¿Ahumada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que trajimos a Bottinelli y no al tomuer de Burdisso

El penal se lo cobró el línea
Hubo un par de penales en el primer tiempo y ni mu, el chiqui perez lo amonestó recien a los 30 del segundo

Velez hace algo, carajo, la puta madre que te vas a quedar arafue de la Copa y del campeonato, a ver si empatas

se le terminaron todas las excusas a los bosteros

1º la culpa es de Falcioni, tiene q volver Bianchi
2º partidos q supuestamente eran una estupides
3º estan duros por la pretemporada
4º le van a dedicar a la copa (tambien perdieron)
5º q tienen muchos viajes (tuvo mas River q boca hasta ahora y Montevideo es mas cerca q Cordoba q no me jodan)

no se q van a inventar ahora, son una murga y no juegan a nada hace rato lo tienen q asumir

es al pedo, se nota a la legua que estos están esperando que sea Riquelme el que le salve las papas… y si vuelve y está peor que ellos? de qué se disfrazan?

igual, para mí en la copa ganan ahora y vuelve todo el inflador mediático de la mística… seguirán siendo una mierda, pero es así esto gente, la bosta y su entorno es así.

Falcioni a Boca lo saco de los promedios, lo saco campeon invicto, los hizo pelear el clausura del 2012, lo llevo a la final de la libertadores y lo saco campeon de la copa argentina

Burdisso es un defensor tipico de GranDT, esta para hacer goles nada mas, ni le hables de quitar pelotas limpias y defender, me quedo con Bottinelli yo tambien jaja

Ahumada le habria pedido perdón a la 12.

Deberían ir a buscarlo a Bianchi…

Ah, no, cierto…

lo que se perdio lanus…

Gendler llorando en Mitre y rezando para que su amigo Román reaparezca…

El partido pasado fue al banco y entro y en este fue al banco pero pusieron a Telechea

Que bien juega Silvio Romero

jugando horrible.