Hay gol de Lanus
Gol de Lanus, es cosa seria esto, donde esta ElLider para mufarlos???
Es muy bueno, siempre ataja bien. Hoy les salvó 3 goles claros. Sin él hoy se estarían comiendo una goleada.
Como está Silvio Romero. Y como está Lanús, serio candidato pasadas estas 3 fechas che…
Lo bueno de All Boys, creo yo, es que no se está cagando como Quilmes. Le está dando pelea a Boca, y eso es MUY bueno.
JAJAJAJAJA, VÉLEZ.
y yo me quejo de Ponzio… mamaaa lo que son somoza y ribair
RIBAIR Y CHIQUI PEREZ BUENOS REFUERZOS CHE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
La concha de Lanús.
Uy uy uy Bianchi querido la que se te viene. A Riquelme lo van a mandar con fritas al horno.
Será que ya esta gaga el querido Carlos después de tantos años sin dirigir.
Dalee velez la puta que te pario
lo que menos me gusta de Lanús, es que Guillermo algún día va a agarrar a boca. Promete ser un buen dt
Perdón, no tiene nada que ver, pero mis viejos están viendo la tele en el comedor. Qué asco me das Maradona, hijo de mil puta. Amás a todas hasta que les dejás un pibe, qué cosa lo tuyo, no…
Que orto Lanús también, le tocan todos rivales con suplentes, el anterior fué Newell’s ahora Vélez.
Lo hiciste una vez mas
Y lo peor es que creen que cuando vuelva a Riquelme todo será color de rosa :lol:
Pero eso es expulsion, hermano
Veo a Guillermo como DT de Boca a partir de Junio.
Que ojete que tuvo lanus, la fecha `pasada y esta jugo dos partido jodidos y tanto Newells como hoy Velez le pusieron suplentes.
Ya está Ustari, ya está hermano, dejate de joder…
#ElMufa