era la roja para el negro de mierda
Ole la concha de tu madre, vos tambien la tenes adentro. Miren el titulo que pusieron ajaja
era la roja para el negro de mierda
Ole la concha de tu madre, vos tambien la tenes adentro. Miren el titulo que pusieron ajaja
Como esta Ustari, buenas bochas saco hoy.
lo que saco bustari por favor
2-0 abajo y con Ustari figura.
qué lindo va a estar el show de fantino mañana :mrgreen:
Como esta Ahmd*…
Que defensor Chiqui Perez, emocionan esas patadas pegadas con total impunidad.
Eso sos Boca, un perro. Cómo mierda podés ser grande si sos un rejunte de cavernícolas.
yo no puedo creer como sigue jugando somoza, cada pelota que toca es para hacer una cagada, igual mejor que no lo saquen jajajaja, pero que horrible que es por dios.
Tranquilos, ahora lo da vuelta Boca 3a2 como con Quilmes
Y la mistica copera ? … Nose porque, pero me agarro una ilusion terrible… Siento que este campeonato con ramon y por como esta manejando al equipo, podemos ser campeones…,., obvio, estan velez y lanus como rivales directos … Pero estoy re ilusionado… Encima veo lo mal que le van a los chanchos … Y como se estan metiendo al virrey en el orto… Y falta que descienda el rojo jaja que lindo semestre la puta madre!
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA como estoy gozando esto.
Sigue bien encaminado el boquita de bianchi, y la defensa que Tienen mamita menos mal que no vino el burro de a burdiso
No pero capaz que cuando termine el partido declare que los hinchas de Boca se le caían encima…
Nunca vi un equipo de Bianchi que defienda tan mal, lo del mal juego supuestamente lo podrían solucionar con el triste(o no), pero no se como garcha va a mejorar la defensa con todos los muertos que tiene, en todos los partidos le llegan muy fácil, independientemente de sin son gol o no.
Me imagino a Ahumada declarando cuando termine: “Hicimos el segundo y la hinchada de voka se nos caía encima”
HOLA ESTO ES PARA EL USUARIO BOSTERO DE TARINGA QUE PIENSA QUE SOLO COMENTAMOS LOS PARTIDOS DE BOCA, UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS.
Como le maneja la pelota ALL BOYS:lol: Ahora q excusa va a poner el gagá? no hubo copa entre semana
ustari me gusta mucho, es mucho mejor que orion, espero que no se aviven nunca
Jaaaaaaaa, el bostero del relator preguntando si se puede apurar la vuelta de Riquelme.
Cada derrota de boca(me toco el huevo izquierdo), tiende a agigantar la posible vuelta salvadora y “heroica” del triste…ojala también le vaya nefastamente mal cuando vuelva a ese negro sorete.
Que asco chiqui Perez. Sucio!