faltan dos fechas todavía y a ñuls le va a costar rafaela de visitante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
faltan dos fechas todavía y a ñuls le va a costar rafaela de visitante.
Enfrentamos a Lanus que es pecho frio y San Martin! 6 Puntos re contra posibles, no empiezen a llorar!
tan dificil era mandar un bolso con guita para Union y el referi viejo?
Exactamente, nosotros a ganar los nuestros y tranqui 120.
Yo no me bajo una mierda, hay q estar atentos para aprovechar una posible derrota de NOB en Rafaela.
Yo no me puedo sacar la bronca todavia de esa fecha en la q NOB le gana a Racing sobre la hora y un rato despues Quilmes nos empata a los 89.
Yo le tengo mas fe a Rafaela, que si AAAJ gana o minimo empata hoy, queda todavia comprometido Rafaela con el descenso, no esta salvado, luego, en la siguiente (fecha 18), SMSJ gane el sabado contra Estudiantes, AAAJ empata o pierde, llega comprometido a la ultima, o sea que, se puede dar que ambos le saquen minimo un empate a Newell’s y estos pierdan esos 4 puntos que nos alcanzan si ganamos los dos que quedan, minimo salir sub-campeones con estos resultados, no esta mal para un equipo que llego y siguio a los ponchasos desde la B que seguia mirando los promedios, miren que felicidad no tener que usar la calculator, mas estos puntos son extras para que la temporada que viene sigamos ahi arriba en los promedios, despues es solo mantenimiento de los puntos y mandarle un E-mail a los fantasmas que se muden al chiquero, que el alquiler ahi es mas barato que en Avellaneda…
Todavia se puede, vamos a ver que pasa el domingo que viene, la esperanza es lo ultimo q se pierde
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
yo no me puedo sacar de la cabeza el partido vs Newells, ese no habia q perderlo fijate como cambiaba todo: si ganabamos nosotros estariamos 3 arriba y si empatabamos iguales, ahora estamos 3 abajo… era un partido de 6 puntos ese, La mano q cobro sin ver encima!
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
ahi entra Franzoia para salvarnos :lol: q murga es Union
Voy a ser positivo (aunque suene a utopía)…Unión lo empata
Ñuls enfrenta en la ultima a Argentinos?? ojo con Argentinos tambien eh…
Espero que Argentinos llegue a la ultima con chances de descender y ellos nos ayuden para salir campeones y de paso nosotros a que se salven, aunque prefiero que se vayan
Na, Scocco hace la diferencia. Trueque Funes Mori-Scocco, y lo ganábamos de taquito el campeonato este.
Mucho peor si llegan obligados, me acuerdo el partido de Quilmes Olimpo en 2011, estuvimos toda la previa esperando que los de Caruso llegaran con vida a este partido y lo lograron. Después lo perdieron claramente por la presión. Muchas especulaciones que no convienen, es más facil ganar, incentivar al resto y que pase lo que pase.
Hasta heinze hace goles, mamita…
Te hace un gol Heinze, Unión, te merecés la B casi tanto como Independiente. Bah, no sé.
limia nefasto
Pobrecito Limia, que malo es el hijo de mil puta
ojala argentinos empate hoy asi sigue complicado y tiene que pelearla con niuls
El primer gol de Heinze. Mamadera.
Este Limia es un colador…falta que se meta un gol en contra.
Estamos mejor de lo previsto con lo que quedaba de fixture para cada uno
Un tema aparte, ¿el muerto de Lanús fue por la policía?