Torneo Final 2013

jajajja pobre union, es un entrenamiento

Termina en goleada esto

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI

Demasiado que peleamos un torneo menos de 1 año después de ascender. Yo sé que este pensamiento puede resultar muy mediocre para lo que es River, pero no podemos negar el contexto bajo el cual estamos. Descenso, jugadores perros, presidente bostero, dirigencia de mierda y demás.

Mas alla de Scocco ellos tienen un equipo, nosotros no.

Para mi hay guita de por medio, a nosotros nos jugaron la final de mundo estos putos, ahora se estan bajando los pantalones

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

no hables pavadas! Si tenemos un equipo y estamos segundos!

Ahí comenzó en libero a hablar contra los visitantes.

Yo esperaba que le haga un poquito mas de fuerza, pero vi 10 minutos del partido y ya se me fueron las ganas de verlos, en esos 10 minutos merecio 4 goles mas o menos ñuls, no marcaban a nadie, era un colador Union. Y vi varios partidos de Union y nunca habian sido tan malos. Hoy merecen comerse 4, minimo.

Que equipo tan malo bunion atras, son pateticos

yo si hubieramos sacado un punto contra aaaj aunque sea tendría todavía esperanzas

si ñuls empata con rafaela y desp gana, y nosotros sacamos los 6 nos vamos a querer matar

Más allá del manco del arquero que quiere lucirse con River, estos forros están de visitantes y con River jugaron en ese metegol de mierda que tienen por cancha, donde mal que mal han empatado muchas veces. Obviamente no justifico la apatía del equipo esa fecha pero lo previsible es previsible. Todavía chances hay.

Newells pierde con Rafaela y empata con Argentinos. Nosotros ganamos los dos y damos la vuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

qué opinan de cavallaro? juega solo el pibito, o con lizio nada más. cat 94.

Rafaela le va a hacer mas partido a Ñuls, seguro le saca un empate o le gana! Lanus es muy livianito, le pesa mucho estas instancias, tenemos muchas chances de ganarles!

Por eso la ilusión sigue vigente que Ñuls pechee los dos partidos y nosotros si hacemos los 6/6 caravana :twisted:

Igual acuerdénse que Union contra nosotros se jugaba la última chance de salvarse.

Y…esta jodidisimo.

PONGAN A FRANZOIA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

Esa es la actitud

Nos arruino el 4 2 1 3 que flasheo ramon
Contra rafaela nos salio bien xq tuvimos un gol de afuera del area y un gol en contra antes del minuto 10 entonces nadie se quejo.
Pero lo pagamos contra aaaj fue una pelotudes muy grande, pero bue que le voy a decir si gracias a el estamos peleando.