Torneo Final 2013

Ehh tienen que re echar a los tecnicos, 35 minutos de entre tiempo? Que mierda paso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos camino a jugar a puertas cerradas en cancha de Lanús… :confused:

Todos alineados en la postura de ausencia de visitantes. Como si eso fuera la solución. Acá hay que agarrar el toro por las astas. Políticos en gral, dirigentes, justicia, medios, en ese orden…

Nop.

Según la resolución que están aplicando, si hacen quilombo de visitantes, ELLOS se quedan sin ir de visitantes.

Tengo 2 amigos hinchas de Lanús que nunca van a la cancha y justo hoy se les ocurrió ir solos y encima a La Plata, que leche la concha de su madre.
Ruego a Dios que estén bien.

Tengo a un compañero de Lanus que no pudo ir a la cancha, le contro otro que si pudo ir que mataron a un pibe.

Seguramente fallecio alguna persona, ojalà que no.

el futbol ya se fue a la mierda hace rato.

si pasó afuera, por qué mierda tanto quilombo? No creo que continue después de casi 40 minutos de ET. Se va todo al carajo

Antes había 2 o 3 quilombos por torneo. Después, un quilombo al mes. Ahora son prácticamente en 2 o 3 partidos… por fecha!

Un desastre es esto.

Y ahora, por qué tanto hermetismo? Digan, se suspende, sigue, se pospone unos minutos más hasta que se vaya toda la gente visitante de las inmediaciones… no sé.

PD: se metió un porrazo el tiracable, je.

Sí, en un choque entre barras parece que mataron a un hincha “común”…

Se van los de la barra de estudiantes ahora. Por que se fue la hinchada de lanus ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se eh, acá son más ridículos.
Si por un rumor de Di Zeo nos cagaron a nosotros… Acá hacen la más fácil, en vez de lo correcto.

Me comentan que al fallecido le dicen “El Fanfi”

Quilombo inexplicable el sábado (rompen la reja y LA VUELVEN A PONER los mismos que la rompieron)
quilombo previsible por las circunstancias el domingo
Y lo de hoy…
es imposible que esto no esté armado.

Seguramente arafue de ir a Lanus el domingo.

¿Pero se murió una persona o un barrabrava? Ese dato es crucial

Los de la TV Pública se hacen los moralistas, los dolidos… cuando son los primeros en infromar a medias y cuando son sus “patrones” los primeros cómplices con la dirigencia del fútbol de todo este desmadre y falta de control y seguridad en espectáculos deportivos.

Aparentemente apuñalado el capo de la barra de Lanus.

O sea, si vos hacés quilombo en TU cancha, te clausuran TU cancha si corresponde, o te hacen jugar sin hinchas. Si vos hacés quilombo de visitante, te prohíben ir de visitante la próxima fecha.

Por lo menos, eso era lo que estaban haciendo.

Después, la AFA hace siempre lo ilógico, todo es posible.