Torneo Final 2013

Encima dos campeonatos seguidos. Este partido tiene pinta de suspensión. Hubo quilombo aparentemente.

Eh, recién vuelvo y pongo para ver el ST, que mierda pasó?

Parece que apuñalaron al capo de la barra de Lanús…

Que hay quilombo entre barras? Ya está finish, partido ganado y listo.

club modelo Lanús.

En el segundo gol del pincha, tremendo recurso de Zapata tirándose en paloma y ubicando el torso y la cabeza para atrás para impactar la pelota. Beleza…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Vamos despidiendonos de los visitantes en el fútbol argentino. Una lástima todo esto, para mi esta re armado todo.

Bueno, por lo menos se matan entre ellos.

Claro, son una especie de Colón un poquito mejor armados. Poco mas poco menos…

Anda por el buen camino el futbol argentino si si…
Todo esto juega a favor de los que quieren eliminar a los visitantes de los estadios, no tengo dudas de que infiltrados hay en todas las canchas, aparte de las lacras de siempre.

El fútbol argentino en su peor momento en cuanto a jugadores, dirigentes, hinchas y periodistas.

Todo politico, orquestado, premeditado. No cabe duda alguna. Acá hay intereses grosos que evidentemente están siendo tocados y la respuesta son todos estos quilombos en el último semestre. Ya es alevoso.

Que inútiles los del FPT, todos los hinchas de Lanús ya se enteraron de lo que pasó y ellos no

Ah, ¿tenían barra? Primera noticia que tengo al respecto. :mrgreen:

Corrección. Vayámonos despidiendo del futbol sin público y a verlo por casita, si hay más internas que anfetaminas en Creamfields…

Que asco éste fútbol! Creo que hace años que no veía un semestre tan cargado de violencia, de sospechas, de intereses políticos tan marcados, de oídos sordos, de pocas determinaciones.

Se hacen bien los pelotudos todos, protagonistas, dirigentes y gobernantes, asco.

Pero afuera no?

Ya está, cierren esa tribuna sin gente, que empiece el ST o que le den ganado nomás el partido al Pincha, ya que el club modelito de Lanús tiene un herido de arma blanca.

Parece que sí, creo que hubo hinchas que quisieron entrar al estadio sin entrada y la policía empezó a reprimir. Creo que hay un hincha muerto y el jefe de la barra herido gravemente, producto de un choque de barras de Lanús.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 5s
Hay un hincha muerto y un herido producto de un choque de barras de Lanús. Lo confirmaron desde APREVIDE

Sin público no, sin visitantes si. En fin, veremos que pasa.
Esta todo podrido.

Uno fallecido, otro está internado.