Si es por ver a boca ultimo, y bueno que se vaya Independiente.
Aparte de que tuvieron el culo de que este torneo está pegado a uno aceptable de Falcioni. Nuestro último puesto se desprendió del último campeonato
Che no se en donde ponerlo pero en TyC están diciendo que tienen una noticia MUY MALA para River, que va a arder River, que esta por llegar o llego una demanda, que onda esto alguien sabe algo???
Yo lo digo independientemente de estos seis torneos, los que vienen u otros más adelante. Para mi es imposible que Boca no hipoteque el club, le ponga toda la torta a los árbitros o cualquier otro tipo de cosas para no irse al descenso. Salvo que meta una temporada a lo Banfield, pero yo lo veo difícil.
Quilombo en el unico con la entrada de la barra de lanus, partido parado
¿Será de Tigre por el pago del pase de Luna?
Para mi es la supuesta demanda que iba a hacer el Villareal por lo de los juveniles que se comentó hace un tiempo acá…
Que paso con Lanus?No entiendo por que hay quilombo.
Parece que hay quilombo afuera con la gente de lanus que llego sobre la hora y se pudrio adentro como el sabado en velez-allboys
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
La pelota que le sacan a jara, LPM!!! Ensima esta jugando como el orto estudiantes…
No cambia practicamente nada que gane lanus, la que viene jugamos contra ellos y para campeonar tenemos que ganar si o si por lo que ellos perderian y quedarian a 3.
Estoy suponiendo que la ultima fecha tambien vamos a tener que ganar si o si
es mas te digo que prefiero que ganen asi juegan con presion contra nosotros
¿Quién tiene que ganar para que Boca quede último?
Alto taquito.
toma mellizo puta
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
gol del pincha
Gol del Pincharata.
Vamos Pincha!
Gooooooooooooooooooooooooooool de Estudiantes!! Desábato…
Estudiantes 1 - Lanús 0
Ese correa me encanta, agendenlo.
Gol, vamos carajo!
Pero sirve un montón para tener chances de clasificar a la libertadores que viene, si el partido que viene le ganamos, los pasamos en la tabla general.
Gol, carajo.
Qué murga que sos Lanús.
GOOLLL PINCHA!!!
Independientemente de que la semana que viene juguemos con ellos prefiero tenerlos abajo