Cualquiera sea el campeón, va a ser un campeón flaco, con un máximo posible de 38 puntos.
Es hincha del mismo equipo que vos. A veces prefiero que lo blanquee a que se haga el neutral.
Jaja, como lo sacó a pasear ese de Racing a Somoza en la línea del lateral :lol:
Un dato, newell`s jugo tres partidos en lo que va del campeonato un lunes, perdiendo dos (arsenal y all boys) y empatando uno (san martin) nunca gano, solo eso :roll:
Espero que DAP y Ramon hayan enviado el maletin a la concentracion de Union, va a ser necesario…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como que no?. Ya levantó hace meses el derecho de admisión, o porque crees que renunció Arietto, porque estaba embarazada? :roll:
Que asco me dan los periodistas que desde ayer no se cansan de hacer fuerza para que dejen de ir los visitantes a las canchas.
A Cantero se lo comio la AFA entre 2 pancitos con lechuga tomate y mayonesa.
No solo tuvo que dar marcha atras con todo lo que proponia al principio, sino que encima se va a la B igual.
Por un lado es dificil ponerse el traje de heroe y como kamikaze desestabilizar a los negociados de un club como independiente o la afa. Pero por otro, nadie lo obligo a ser presidente, asique nefasto el ciclo Cantero. Obviamente jamas comparable con Comparada, pero a su manera, nefasto y no cumplio ni con lo futbolistico, institucional, barras, economia, etc. Repito, no es facil cambiar este sistema mugre, pero nadie lo obligo a meterse.
Totalmente, porque esa es la medida para terminar con la violencia, si, si…
Enviado desde mi U8650
Son unos hijos de puta, nos quieren vender esa… Hacen la más fácil, y como siempre, cagamos nosotros.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; esta noche quiero que el titulo sea “el rojo a la B y boca ultimo”
Yo quiero que esta noche el título sea “River puntero”
seeeeeeeeeeeee pero eso lo veo casi imposible :(. Igual con un empate estoy mas que chocho
Si se da todo bien, alto título va a salir.
Jajaja que buen título In The Pendiente… sería mucho pedir una victoria de Estudiantes, Argentinos y Unión no ?
[quote=“Gambeta, post:13423, topic:102781”]
Cualquiera sea el campeón, va a ser un campeón flaco, con un máximo posible de 38 puntos
[/QUOTE]Ñuls puede llegar a los 41
Es verdad…me traicionó el subconsciente. :mrgreen:
Lindos 3 partidos se vienen ahora. Se llegan a dar los resultados que pretendemos y soy capaz de largarme a llorar.
Por favor dirigentes, los sueldos anuales de Mercado, Bottinelli, Sanchez y Acevedo que vayan a parar a los bolsillos de los jugadores de Union
Es lo mejor que pueden hacer estos muchachos por River, ya demasiada trascendencia tuvieron para sus carreras el sólo hecho de vestir la Banda Roja
Mirá el comienzo que le meten en indirecto, SDF por lo menos ya sabes que es así, pero estos se la dan de serios y hacen esa presentación de morbo puro.