RUSTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que hijo de puta que sos Ledesma.
Que patada Ledesma, hijo de puta. Mala leche, bostera de mierda
No era roja, noooooooooo para nada
pezzota puto cagon
Qué asco me das Ledesma.
Impresentable pesota, ojala el wachi se las siga pisando.
Una verguenza tan grande lo de pe$$ota como lo del matungo de ledesma.
que asco me das bosta, sos la mierda del pais, suciossssss
Ahora, espero que armen todo el quilombo mediático que hicieron con el boludo de Sánchez contra Botta con esto, que es mucho peor porque están Caruzzo, Somoza y Ledesma.
HASTA BIANCHI lo puteó a Centurión por tirar un caño.
LEDESMA VIRGO
Como le pegan a Centurión pobre pibe.
ah bueno! Lo de Ledesma… Y lo puteaban a Pezotta los bosteros?
Que linda imagen la de Somoza, picapiedra, caliente, impotente, con esa mierda de camiseta. ideal para ese equipo.
jajjaa ta re caliente el viejo puto de somoza
que cabeza de tacho es ledesma
y que chorro pezota
Jajajajaaja que te pasa ledesma?? seguis enojado porque no te cobraron ese gol contra corinthians??? Pelotudo
Y el otro imbecil de somoza amenazando al de racing :lol:
“Esto es boca” ni mas ni menos
Ah bue, AMARILLA JAJAJAJA PEZZOTA HIJO DE REMIL PUTA, che justo cambie y vi eso pero como jugo y viene jugando pelletieri? es un 5 que a mi me gusta.
“vamos a demostrar la segunda demostracion” jajajaj julio ricardo
Ojala que no le expulsen ninguno a la bosta asi se mete carlitos la excusa de los expulsados bien en el orto. Ya me da risa, porque el burro de somoza debio ser expulsado en todos los partidos que jugo, bah, en realidad el 5 de turno de boca (antes BATTAGLIA) siempre merecio historicamente ser expulsado en toda esta epoca.
Mirenlo a somoza como putea, empuja, pega, escupe, te prepotea. Viejo expliquenle a ese pelotudo que hay que jugar al futbol no hacerse el loquito, eso no es personalidad, eso es ser un burro sorete. Juga al futbol papa, que es muy sencillo.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
La puta madre, para que lo dije.
Bianchi: “Siempre nos expulsan un jugador todos los partidos viejo, los arbitros claramente nos estan perjudicando, fijense que en el 98 cuando sali campeon me echaron solo 2 jugadores” .
De fondo en un recuadro aparece caruzzo en mitad de cancha yendo con las dos piernas para adelante a fajar a uno de racing. :lol:
jajajajajjaajajajja