Uuuh era un golazo. Que buenos pibes que tiene Racing, si no tuviera un técnico tan cagón podría tener más puntos
Ah, defiende bien vokita
jaujauaju el caño
no te puede bailar asi racing
JAJAJAJA ASCO VOKA, NO SABEN DEFINIR LOS PIBES DE RASIN, EXCEPTUANDO LA DE VIETTO QUE PEGÓ EN EL TRAVESAÑO. LA JUGADA DEL CAÑO ERA PARA DARLE DE PUNTIN AL PALO DERECHO.
Da, como estan perdonando
En Una Baldosa @enunabaldosa 7min
Así se empieza Boca.
Que cagada que no la embocan, el partido esta para que los bostas se coman 4.
Bueno Argentinos, haz lo tuyo
Tal cual, me causaban mucha gracia los bosteros que conozco que sacaban chapa de eso, más unos refuerzos, el año que viene salen campeones… ah y también porque tienen a Bianchi :lol:
Que argentinos se ponga las pilas viejo, mira si nos dan una manito en la última contra ñuls y encima dejan últimos a los bosteros.
Que lindo seria que jugaran estos 11 el prox torneo
Increible como con la llegada de Ramon cambio nuestra suerte. Nos estan saliendo tooooooooooodas bien,
Mufa mode ON:
aunque para mi Newell’s gana el campeonato
Vietto pinta MUY bien
Uffff
Vietto vendehumooo
Ya no sé que quiero que pase. Que gane Argentinos para ir dejándolos últimos a éstos sucios, o que pierda para que llegue con algo por qué pelear a la última fecha vs Ñuls (sino arreglan el empate y a cagarnos). Velitas al descontracturado Unión mañana.
PD: Vayanse a cagar pendejos! hagan ese tercer gol! Puteamos a Funes, pero que mal viene decidiendo Vietto. Siempre la opción o el pase mas complicado o equivocado.
Erran mas que nuestros delanteros estos pendejos.
Que manera de perdonar Racing
que cantan los de rasin??
PD: Mensaje n° 100
Éste es el Somoza “recuperado por Bianchi” que venía haciendo entrevistas seguidas las últimas 2 semanas? :twisted: