Si llegamos a salir campeones en una de esas este triunfo de All boys lo tomo como el batacazo de Chaca en Rosario.
No, la verdad que por lo menos, yo no. Busca mis comentarios de anoche, estaba muy caliente, frustrado, pero dije que restaba esperar.
El futbol argentino es MUY PERO MUY mediocre, el “cualquiera le gana a cualquiera” es asi por que el mediopelaje desfila por todos los equipos de todas las categorias del país asi que todo puede pasar.
Cuidame al globo JAJAJAJAJAJAJ
Donde está eso ?? me lo perdi
Ahh no habia visto el link
jaja es verdad, lo de las multas del auto de la madre son geniales, aparte estaba power la vieja.
La foto que postearon de la mina del vago, sera esa??? que Buena que estaaaa!!!
Como lo durmieron jaja
En esa foto salió bien. Después postearon más que le afanaron del Face y tan buena no está… pero un favor se le hace. :lol:
jajajaj estoy leyendo el th!! la vieja la hermana la novia jaja, salto todo por hacerse el vivo
si negro es todo del chabon, es mas uno del rosa labura en un banco, esta creo por la pagina 10, le sdaco un informe de un monton de boludeces, leelo, la hicieron bien.
Juega por el promedio del año que viene ja. Igual Rafaela tambien, pero esta relajado porque zafo
see!!! luego vi las otras y no tanto, pero, como se dice, un favor no se le niega a nadie!!! JE!!!
PD. Gracias Nievel’s!!!
Ojo que nadie da 2 pesos por este River eh , quien te dice…
Increíble que todavía estemos peleando el campeonato, ayer tenía ganas de tirarme abajo de un tren y hoy creo que jugamos un desempate con ñuls y se lo ganamos a los pingüinos jaja
El torneo argentino es tan irregular que puede salir campeón cualquiera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No habian hecho algo asi hace un tiempo los de infiernorojo tambien? Me acorde de algo que contaron en el foro, que al tipo le hicieron sacarse una foto desnudo con un cartel tapandose sus partes.
Iniciado por fran.rojoo
jajajaj TENGO LA PATENTE DEL AUTO PONE UNO QUE GENIO
HAY QUE DENUNCIARLO COMO AUTO CHOREADO Y QUE LE CAIGA LA CANA EN LA CASA.
A, LA MILF NACIO EN EL 69, COMPLETITA LA HACE
Tenemos al menos 3 dptos (uno de ellos dudosos) que pertenecen a la familia en cuestion… 2 telefonos, patente de auto, hasta dni de algunos familiares. Facebook y twitter de hermana, madre y novia. Gordito, veni a pedir disculpas, porque sino… SINOOOOO…
los de Newells se quejan por jugar los Lunes jajaj dicen q nunca ganan los lunes, por lo menos eso estoy leyendo en facebook, lo tienen como una maldicion
yo creo que si por las cosas del destino jugamos un desempate con newells le ganamos, pero lo comico es que el mismo equipo puede perder con AAAJ o unión, es terrible lo irregulares que son.
Te hace perder mínimo 20 segundos por cada mensaje que lees de ella.