Torneo Final 2013

Con la melodía de “pongan huevo que ganamos”, ya está en su disquería el nuevo archimegasuperhit:

“OOOOOOOOOOOOHHHHH, Ñúbel pecho frío,
el pingüino… rosarino…” ♪♫

Borges :mrgreen:

Que grande River Plate!!! Dios y las estrellas quieren que River Plate se lleve el campeonato Titi!!!

guzman!! guzman!! gracias hermano! atajas cuando tenes q atajar y cuando no salis a cazar mariposas y despues haces vistaa

Ya quiero q sea domingo!!

[CUERBOLUDO] Esto les pasa a los que vienen a gastarnos

ahi lo abrieron, pobre chabon, ahora que ya lo lei me da un toque de lastima la bardeada que se comio.

No es por minimizar y reducirlo todo a un solo jugador, pero con este equipo de mierda y Cavenaghi de 9 eramos campeones.

Dios ya podriamos ser casi campeones, jugadores de mierda que tenemos! Igual hay fé, con Ramon todo es posible!

Mira lo que es esa carita y esa sonrisa diciendo esas cositas!!! Belleza nene!!!

Ya me estoy hacienda fana de Daiia!!! no se porque, pero cada dia que veo ese avatar cambiante me parece mas linda esta mujer!!! :mrgreen:

de tan solo pensar que podemos mandar al rojo al descenso, podemos salir campeon y a boca lo asota el fantasma del ultimo puesto me podria morir y decir que tuve la mejor vida del mundo

Me quede dormido antes de partido de newells :stuck_out_tongue: y me despierto con esto!!!

Estoy feliz porque seguimos en pelea pero tambien me siento un forro por otra oportunidad perdida…

Hay que cojerse al rojo!!! No veo la hora que llegue el domingo carajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en serio pechearon???

ta luego muchachos…

Ya se estan alineando todas las estrellas muchachos!!! tranquilos que va!!!

Si AAAJ llega con chances de descender en la ultima fecha, mas si Rafaela pierde el proximo partido, Nievel’s te quiero ver pechear!!!

Newell’s estuvo desconocido hoy, HORRIBLE, se nota que estaban cagados o muy relajados

Que van a decir todos los periodistas que despidieron a River del campeonato durante el dia ?

Ta luego …

Yo no lo puedo creer…

Funes la que te pario.

jajajaja no seamos necios, todos o la gran mayoria lo habiamos despedido

Parece a propósito… Es como si fuera que la mina mas linda quiere garchar con vos y te haces el dolobu y la mina te sigue buscando una y otra vez.

Si no fueran tan hijos de puta los jugadores ya estábamos festejando un campeonato mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:

Que se joda por forro. :lol: