Torneo Final 2013

Que entre Bolati y meta un gol en la ultia jugada, jajajajaja resigno el torneo con tal de vivir ese momento

Al margen que los han beneficiado y tomado como punto al equipo de mi provincia, la verdad, yo les deseo un deseo leeeeento y dolorosooooooooo. El “sos de la b” no me lo olvido más. Quiero que caigan, que caiga Racing, que caiga San Lorenzo, que caiga la bosta.

Racing en la última fecha del 82 le regaló los puntos a Chicago y en el 83 descendió por dos puntos: esos dos que un año atrás ni le había discutido al equipo de Mataderos.

No vaya a ser cosa q empieze a tener problemas de promedio y lamente estos puntos de hoy.

Ahora bien, hay que darle entidad a C-H-A-T-R-U-C, jugador medio pelo del montón. Solo sirve para bailar en el programa de su amigo German, le quisieron regalar un puesto en Hablemos de futbol y ya ni aparece casi de tan malo que es

Con Cámpora, treintañero y gordo.
O sea, es casi lo mismo.

Yo hasta entregaría los puntos el domingo con tal de que descendieran en el Monumental!

PD: Obvio que no va a pasar, desciende AAAJ.

antes de que empiece el partido, bwin pagaba a la victoria de quilmes: 1.13 y a la de racing: 16.50 :lol:

Esta en el banco

Ah, me infomró como el orto el diario entonces.
Lo veo de a ratos al partido.
Quien está de titular?

Yo voy por San Martín de Sj, así que ojalá gane Racing…Independiente se puede ir igual…

Si se salva el rojo le debe mas a Racing que a ellos mismo, le gano los dos partidos a Argentinos Jrs y a San Martin de SJ.

Centurion está con ganas de hacerse el loco total el chabón no tiene problemas… se las manda, luego lo busca la barra, resiste a los tiros y baja a 3.

No es mi problema que un referente de racing sea el pepe Chatruc :lol:

Y hace una rueda le clavo 4 a Quilmes. :lol:

Jajajaja, que manera de reirme de las cosas que ponen mis pocos contactos en el face que son de Racing

“Jugadores no se olviden que deben hacer, o hay balas para todos”

:lol:

Los delanteros de rasin tienen un cagaso tremendo de hacer un gol de casualidad.

No se ustedes muchachos pero yo estoy canjeando mi entradinha para ver River-rosa. El que se olvidó lo recuerdo.

Me matan los hinchas del rojo desesperados. Ven cosas donde no hay. Racing es igual de muerto que siempre, ellos quieren que que se note que van para atrás, pobrecitos.

Que feo ser de rasin, que tue segundo maximo logro en 40 años haya sido bajarte la tanguita con quilmes, jajaja.

Que meta un gol Racing y enfoquen a la tribuna a ver que hacen o si algún boludo lo grita sería épico. Obviamente que después gane QAC y el Rojo a llorar al campito.