Torneo Final 2013

Los bostis tenian la excusa de que iban penultimos en el torneo. Vos rasin disimula un poquito aunque sea.

los peridistas de CN23, entre lineas, dicen que Racing esta llendo para atras…

del partido de NOB-boca que habran dicho porque lo de Racing hoy me hace acordar mucho a lo de NOB el otro dia

Era Cauteuccio o Zapata en el gran DT y lo puse a Duvan. Mas vale que haga 500 goles.

Espero, Oscarcito que sea de esos mensajes negativos sólo para atraer la mufa :evil: :lol:

el unico que intenta recuperar en defensa es ese ortiz. Deci que ya estan 1-0, sino ese flaco no puede salir de su casa varios años, jeje.

Si te dejás meter 3 goles en cinco minutos y eso no es ir para atrás…ni disimularon ese día.

Para tener excusas de que lo fueron a ganar.
Ademas es increible, no pisan el area y magicamente quedan mal parados siempre.

DALE QUILMES, JAJAJAJAJAJA, ROJO ARAFUEEEEEE

Para mi que este partido se parece al de los Monty Phyton de filosofos griegos contra filosofos alemanes, los griegos se avivaron, hicieron el gol y ahora siguen todos meditando. :mrgreen:

#enunabaldosa

Racing juega sin delanteros para ver qué se siente ser un equipo con mística en la Libertadores.

no fue penal ahi???

me siento indignado yo por lo de Racing, no me quiero imaginar la bronca de un hincha del rojo…

Tirate que es penal, pelotudo

penalazo, si se tirabalo cobraban

Si se dejaba caer cobraba penal.

El segundo tiempo va a estar mas al pedo que el de river - rafaela.

Que farsa todo esto…

Jose Chatruc ‏@ChatrucJose2 36min
Gol de quilmes!! Hasta acá era mejor el cervecero! Es normal,se juega mucho más! Difícil estar en los botines de los chicos de racing!!!

Por algo bwin, bet365 y demas sitios de apuestas no tienen en cuenta a este partido.

Pero es obvio que si fuera de Racing querría perder. Una victoria no cambia nada en la historia, en camnio una derrota puede ser clave. Además Racing pierde cantidad de partidos al pedo todos los torneos y no pasa nada. O quien hoy se está muriendo por la derrota contra Arsenal hace 2 semanas? Si sos de Racing y ganás justamente hoy es para cortarte las pelotas.

Desde que vi y escuche a varios bosteros ansiosos para que el rojo descienda se me paso bastante las ganas de que bajen, bah en realidad ahora me da igual, si se van me importa poco y si se quedan lo mismo.