Torneo Final 2013

dije mi opinión, llegan a sacar 3 y de pedo, con el único que funciona la mufa es con [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

Mmm mirá que históricamente se lo cogieron mucho al rojo. Yo les tengo fe. Para mí Indep’te no gana más de acá al final.

a nadie le importa Argentinos, nada mas quiero que se vaya el Rojo y ahí si pueden servir

Clave la fecha que viene, si argentinos queda con algo de diferencia a favor, tiene chances de salvarse para mí.

Independiente le gana a Estudiantes y Colon y puede empatar con San Lorenzo . 7 pts minimo , obligaria a Argentinos a sacar 5 que no se donde los puede rescatar

Me tienen las bolas llenas pronosticando que el rojo les gana a todos. No sean tan pechofríos…

Si juegan con alfileres y los rompen todos a los putos del rosa y tienen que jugar el resto del campeonato con la reserva, por mi que gane 15-0 el rosa.

No se olviden de San Martín de SJ, ojo eh

Como viene jugando, va a sacar muchos más puntos que el rojo, Quilmes y el bicho…

Imagínate si no lo hubieran bombeado contra Rafaela… están ahí, juegan bien y dejan la vida, para mi dan el batacazo

Para ser campeon hoy hay que ganar :lol:

A la B Union

VIEJO COMO TE METE EN UN ARCO SAN LORENZO, INCREÍBLE…

Tal cual. Antes que nada, nosotros tenemos que ganar todo lo que nos queda, y recién ahí, esperar otros resultados…

Dato que da esperanza: si en la fecha que viene empata Independiente y gana San Martin quedan arriba los sanjuaninos

creo que quedaria arriba por 0,16 indpte

Menos mal que el cuervo se acordó tarde eh, sino era peligroso. Están jugando bastante bien ultimamente.

Quedaria arriba San Juan por 0.011, si San Martin gana y el rojo pierde quedarian arriba por 0.020

Calculadora - | Olé

Si la fecha que viene el rojo gana lo alcanza al bicho.

Ese partido, el recuerdo más patente que tengo más que el bombeo es la displicencia con que jugó San Martín la myoría del partido boludeando en vez de liquidarlo…