que sorete el Anangono!!! la cdtm!!!
Bueno, al menos mantienen los 3 de ventaja.
Si hoy ganaban, sacaban 2 juegos de ventaja con 4 en juego. Bichos pelotudos
NO PUEDO CREER ANANGONO MORITE YA DE SIDA
Este Argentinos, asi como está ahora nos va a costar uno y la mitad del otro. Si Caruso se avivaba de rajar a varios antes otra sería la historia del bicho ahora.
Pincha hijo de re mil putas mas te vale ir al frente con el rosa.
Chau Argentinos… es obvio que desciende.
Sería hermoso que los antifútbol se vayan a la B con el inglés de capitán.
Que pelotudo Arangonó, el arquero ya se había tirado, tenía picarla hacia el lado del palo izquierdo y era gol. QUE PELOTUDO.
Bue, abajo todo sigue igual
Pendejito de mierda, la bocha que sacó. Que vaya a jugar con los chiches…
Nos va a costar 3 huevos ganarle a estos muertos, eso si…Adelante son asquerosos
estudiantes pierde x goleada con cai
Caruso tiene que arreglar que le regalen los puntos los de SL. Decir, “Yo te salve, ahora ayudame vos”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este Estudiantes pierde con el rojo. Y nosotros le tenemos que ganar si o si al bicho, asique para mi quedan iguales la proxima. El negro ese se encargo de terminar de mandarlos a la b.
Podría haber sido peor. Ahora lo mejor que puede pasar es que el pincha les saqué tres o al menos dos puntos y en la que viene, atendamos al rojo y el bicho saque al menos un punto para seguir con la diferencia de tres y así hasta el final. Va a ser un parto para ellos…
viejo no voy a estar conforme hasta que muera anangono, que negro de mierda, ojala se la ponga yendo al entrenamiento
No se porque pero me da la sensación de que el domingo empatamos/perdemos. Ojalá les hagamos 6, aclaro…
Si no estuvieramos peleando el campeonato, le regalo los puntos a Argentinos de una.
a Independiente le queda: Estudiantes (L); River(V); San Lorenzo (L); Colon (V)
Son todos partidos complicados, para mi llega a sacar 3 puntos COMO MUCHO
No seas mufa, capo.
Para mi el Rojo no hace mas de tres, si el Bicho sigue jugando a lo Caruso se salva, después agarrate el próximo campeonato, hasta la Bolas!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver