Torneo Final 2013

Mejor, que se convierta en eterno suplentón Cauteruccio.

Sí, jugó contra Tigre. Y no sólo fue por el penal, se comenta que está peleado con los compañeros, y en la cancha se lo nota muy perdido, como sin compromiso. Mejor (para Quilmes, a mi me da igual) que siga en el banco.

Que bien que está Perez García. Ese pibe en un equipo medianamente armado rinde un montón.

Uh se hizo concha uno.

Ñuls 0 Lanús 1

lindo gol de lanush

Dale Quilmes… tiene que ganar.

Buen gol de Romero,lo dejo psar de largo al defenso y la metio tranquilo. Tiene buen equipo Lanus

¿Qué pasó? Estaba jugando al PES.

se cayo uno de la tribuna de tigre?

Si termina ganando Quilmes, que pasa en el fondo??

ajaja no se la pueden sacar a Botta, alto firuletero es ese grone. Ah, la amarilla se la guarda el putito de Lousteau.

Al comienzo del partido, hablando del equipo anterior de boca, “Roncagliolo”.:mrgreen:

segundo de Quilmes

que buen quilombo se le puede llegar a armar al rojo si empieza a ganar la cerveza…

Y si, si gana este que esta jugando y le gana al descendido Union el proximo domingo no solo lo pasa sino que sale de la zona de los promedios

Me esperaba otra cosa de este Tigre - Voka

ajaja me vas a decir que ese agarrón no se ve Lousteau hijo de puta, la pelota va a ese lugar, el de tigre la cabecea, se ve la camiseta blanca estirada como dos metros.

Penalazo

Que pedazo de infeliz sos Maggiolo

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Este De Paoli siempre trata de mufar, la semana pasada con River y ahora mufa en los ataques de Tigre, es un terrible hdp