Ahi se cumplio algo de lo que temia, lo pasaron como a un cono a Perez :mrgreen:
La camiseta de Quilmes…
Lousteau le da ley de ventaja a Tigre solo cuando le conviene a boca.
Increíble que Lousteau siga dirigendo a la bosta.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Orban en la idea que propone Ramón de defender con 3 iría muy bien en el lugar de Botinelli.
Lousteau no debería dirigir nunca más a River y menos a su equipo de la camiseta azul con franja amarilla horizontal.
Cuando a boca no le está yendo bien, “extrañamente” aparece Lousteau a dirigir sus partidos, indentendible la primera ley de ventaja que dio y la segunda que no dio.
"En el lateral izquierdo, por delante de Orban están Arano, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez… "
igual, la culpa de todo fue de Astrada de inventarle el puesto de Lateral cuando en todas las inferiores fue 2do marcador central ó stopper por izquierda.
Yo sé que genera mas bronca porque es el DT de Boca, pero si antes molestaba ver a Bianchi lo llorón que era, verlo ahora es detestable.
Argentinos desde que está schurrer empató uno y perdió todos los demás. Con quien empató el fraca este? Si, si, con quien va a ser, con el River de Almeyda en el monumental.
Hoy son Budweiser.
La puta madre callate Julio Ricardo, sos inescuchable viejo choto de mierda no pegas una!
juira!!! que partido choto… me dio sueño
Yo estoy viendo desde los 35’ del PT. Y es muy malo el partio de Tigre - boca…
me cansa julio ricardo, lo veo mejor a boca
No pero si a De Paoli y a Ricardo les encantó el partido, boca ha mejorado mucho jajajajajajaja…
boquita el gran candidato ajajaja
no juega a nada
Alguno se percató que a Cauteruccio lo colgaron despues del penal con uoka??? está comiendo jodido banco…
Y… Hubo algo ahí, ese guiño a Orión, mmmm…
Jugo contra Tigre el otro dia me parece