Torneo Final 2013

No
Y River no va a sumar los 12 tampoco

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Todas
Acordate quien fue el UNICO que le gano a Racing aquel 2001 , Boquita , 3a1

Niuvels está fundido, no va a sacar los 12 ni en pedo…

El empate no sirve. Tiene que ganar la bosta, aunque se nos revuelva el estómago.

Entonces sale campeon san lorenzo

Y si ellos ganan los 15???

El empate es oro antes de que gane newells

Pero si me dan a elegir, quiero que gane boca, y por goleada (si, animicamente es importante para golpear a newells)

¿Qué tiene que ver, casla es más que nosotros decís?

que gane boca muchachos, no jodamos, no hace falta festejar nada, pero que gane la bosta y punto

Che, ¿Que tendría que pasar para que San Juan no descienda? Siempre partiendo desde la base de que perdieran con nosotros en la ultima fecha…

De 12 puntos, tendrían que sacar la mayoría. Si sacan 6, el rojo con sacar 5 los alcanzan, con 6 los pasan…Sacá la cuenta

Mira la tela que le pusieron a los bosteros JAJAJAJAJ

Em… capaz que si

O ahora te haces el macho porque hicimos 3 goles en un tiempo ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Si
Creo que esta la calculadora en Ole para hacer esas cuentas , ahi es mas facil

¿No hay chances de que le descuenten un par de puntos a los dos?.

Es un rejuntado de varias cosas. Tenemos dos partidos accesibles como el bicho y san juan, al rojo que lo tenemos de hijo y van a jugar con toda la presión y nos queda un rival directo. Ñuls que hoy está puntero, viene cayéndose a pedazos por la copa. Hay muchas condiciones dadas para que River mantenga la ilusión…

Argentinos para mi va a ser jodidisimo acordate

Osea no creo que se dejen descender asi nomas , van a remontar, quizas tarde pero van a remontar, y mas contra river, y mas en la paternal que siempre nos complican la vida, y mas caruso :roll:

Jodidisimo ese partido

Y San Juan espero que llegue descendido, o salvado, sino va a ser jodidisimo tambien

tata, hacele caso a ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que murga que sos bosta

¿Pero qué parámetros manejás vos? Si el bicho y san juan son jodidos ¿el bayern y el barsa que son?

ah boe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Verguenza voka.