Sólo Viatri me hace pensar que pueden llegar a ganar. Él chabón tiene que desmostrar para volver al banco por copa.
Nos quedan partidos JODIDISIMOS… Rojo local, Lanus Visitante
Newells depues del partido de vuelta contra la bosta, no juega mas la libertadores por un tiempo ,(haya o no clasificado) entonces se focalizaria todo en el campeonato… Es facil, si hoy gana Newells o empata , no los alcanzamos MAS…
Con un empate de Newells alcanza, eh. Pero no tengo dudas de que Boca entrega el toor.
Newell’s la va a pechear, por mas que gane hoy, tarde o temprano se caen.
Este newells no es cualquier newells, tienen a SCOCCO, Maxi rodriguez, Heinze, y Martino… no hay chance que la peche, si hoy gana o empata…
Pierden puntos con All Boys y Rafaela en los metegoles que ambos tienen como canchas. Que no juegue mas no importa, ya la fatiga acumulada hará su trabajo. Eso si, nosotros tenemos que ganar los 4 que quedan.
Un empate no es mal resultado.
Vamos boquita hoy eh!
Chances de que los bolitas no entreguen el rosquete?
gana boca y es mi mejor cumple en años , gran día
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por más que se focalicen en un torneo de pool, los jugadores de Ñuls están fusilados. Por eso, hagan el último esfuerzito el miércoles…
Tiene que ganar bosta muchachos, no jodan con el empate, quedariamos mano a mano y nos quedan 4 partidos jodidisimos…No jodamos, muchos prefieren ver a la bosta ultima antes que salir campeon
Espero que salga un 0-0 horrible en un rato
Si River saca los 12 puntos, sale campeón independientemente de como salga niuels hoy…
Que gane boca por favor!! No se por que se ilusionan con boca ultimo, atrás tienen a Argentinos…
Ah no gritar goles de boca eh!!
Buena campaña de Palermo.
Exacto, yo no puedo creer lo locos que estan algunos
Chances de que Woka no entregue el rosquete hoy?
Heinze es botinelli inflado…