Torneo Final 2013

:lol:

Posta que ahi tenia razón Dani:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Rafaela y Argentinos se viene.

Que lindo es ver a villalba en otro equipo, no sirve para nada.

Argentinos empezo este torneo con 122 puntos, mientras Indepediente con 107 puntos, o sea que habia una diferencia de 15 puntos!!!
Miren si no se complicaron y se estan auto-mandando a la B solitos Argentinos, 15 puntos de diferencia!!!

Ya descendio argentinos, es muy obvio

Y Quilmesh con ganar un par de partidos ya esta, que no???

LA CONCHA DE TU MADRE ARGENTINOS, LA RECONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE.

Chau AAAJ! Ojala q junto a Banfield desaparezcan hijos de puta!

JAJAJAJAJAAAAA!!! Le tiraron una dentadura a Carusso!!! jajajajaaaa!!!

Alguien me pasa la tabla media? A ver como queda todo

Le tiraron un comedor a Caruso? Jajaja

Estoy escuchando una radio partidaria de Argentinos. A Gary Coleman le quieren pegar una patada en el traste :lol:
Se escucha a la gente en la platea puteando al presidente, a Caruso, a los jugadores.

jajajajajajajjaa me cague de la risa con lo que dijeron recien, “A Argentinos le quedan 5 partidos contra equipos que estan peleando algo”:
Estudiantes que necesita engrosar el promedio
River que pelea el campeonato
San Lorenzo que entra en la pelea por el torneo
Colon…
Newells que puede ser campeon

Colon sos el equipo mas aburrido de la historia la puta que te pario, un dia va a arrancar el torneo sin vos y nadie se va a dar cuenta

JAJAJAJA, LOS DIENTES POSTIZOS.

Hace siglos que la gente de Racing viene amenazando para que pierdan con Quilmes y el rival que salva al Rojo termina siendo Argentinos. Y lo más cómico es que le ganaron al Bicho los dos partidos de la temporada.

Independiente no le ganaba a nadie y saca 10 puntos de 12 con un DT que no quería asumir, mientras que Caruso Lombardi clava 5 derrotas seguidas por primera vez en su carrera como técnico. Algo raro hay evidentemente.

Pero para mí, más allá del olor a podrido que siempre hay con Grondona, la razón por la que Independiente se salva es porque todos los mufas hinchas de Racing querían que se vaya…

Entregamos los puntos contra Argentinos y despues le ganamos al rojo??:roll:

Anda bien el pibe Melano

Listo olvidense de ir a la paternal, le van a suspender la cancha

Sin público contra Argentinoooooos…

Creo que lo mejor que te puede pasar si estás peleando el descenso, es jugar sin público…

LA COCA NOOOOOOOOOOO

Mejor…En esa cancha de mierda siempre empatamos 0 0