Es que mucho no le puede pedir la gente a estos jugadores y cuerpo tecnico, realmente son limitados, esto es lo maximo que pueden dar, te digo que hasta en la b pelean por el descenso con este plantel. El problema es de la dirigencia que arma este esperpento.
Este es el quinto.
jajajaja fororacing parece Vietnam
:lol:
Estaba en el banco este? era el mejorcito ultimamente.
Ya fue Argentinos, se termina la mentira de Caruso salvador
Porque soy hincha de River, y todo lo comparo con River. Si alguien sale campeón, pienso “¿por qué no salimos nosotros campeones?”. Si alguien se salva del descenso, pienso “¿por qué no nos salvamos nosotros?”.
Si fuese hincha de Cipolletti de Río Negro no me pasaría, por ejemplo.
Suicidio masivo en el foro de RAcing, tengo un compañero de trabajo hincha de Racing y como todo hincha de la Acade es fanático MAL, la cara de muerto vivo que tenia hoy en el laburo porque sabe que se termina salvando Independiente era indescriptible, no le importa en lo mas mínimo si Racing gana, empata o pierde, solo quiere que descienda el Rojo, yo creo que si Independiente se salva se larga a llorar.
GARY COLEMAN JAJAJAJAJAJA
Que orto tiene olave tambien…
Agarro a CASLA en Promoción y lo dejo en lo mismo. A Quilmes lo termino descendiendo, y esto de ahora. Los ultimos 2/3 años fueron malos.
Ni esto puede disfrutar Racing, pobres. Tendrán que esperar 20 años más para festejar algo, probablemente les toque dar una vuelta.
Claro, yo tambien coincido en parte con lo que dijo, pero el tipo lo dijo como que River Plate, el mundo nuestro no actuo como un grande y que Independiente si, el tipo como lo dijo esta encubriendo a los verdaderos culpables, no me calentaba tanto si tiraba Pajarella o Aguilar en lo que dijo… en fin, lo resalto para que la gente del foro por lo menos no se trague el chamullo del sorete Farinella.
El keko villalva no puede jugar más al fútbol, si si, que se retire…
Con esto Aargentinos queda a 3 del rojo, en dos fechas caen en descenso.
Pobre gente. Si reparten panchos les afanan la mostaza.
Que haces Fava :mrgreen:
La mano a Independiente se la damos nosotros.
No, porque le podriamos ganar a los 2 :evil:
La próx. Fecha River juega contr el bicho?