Torneo Final 2013

Nosotros tampoco X(

SBEN, Colón y Argentinos están entre los peores equipos del campeonato. Ojalá pierdan los 5 partidos que quedan los sucios. Todavía tengo esperanza de verlos últimos.

Tres puntos vitales en la lucha por el título…

Una pena que hayan ganado, si estiraban una fechita más el récord quedábamos como el grande con la “menos peor” de esta racha.

Godoy cruz quedo a 11 puntos y estudiantes a 12. Asi que todavia matematicamente no clasificariamos.

A Cochinos Juno le quedan 5 partidos, de los cuales algunos son perdibles, depende como lleguen despues de jugar con Nievel’s, pueden llegar con la moral alta o baja.

Les quedan:
Nievlel’s (V)
Veleshhh(L)
Yasin Club (V)
Arsenal (L)
Goodie Cross (V)

Veremos que pasa, a priori, son partidos medio dificilongos, 2 de local y 3 de visitantes…

Ah sos bastante bobo

Ojalá pierdan todos menos contra Ñuls, ahí que empaten.

A ver… Colón y Atlético de Rafaela se enfrentarán en la fecha 17 (por ejemplo).

si si, acabo de verlo. apenas llegue eso, te dejo las cosas.

Se te va un poco la mano cambiando los nombres de los equipos, con toda la onda te lo digo.

Y… feliz no me va a poner, pero tampoco me va a amargar. Putearé un rato, o no, no sé. Ni veo los partidos (a éstos vs Corinthians no los ví, vs Ñuls capaz, no sé).

Pasé tantas cosas últimamente los últimos años que me amargaron y me tiraron abajo en mi vida (y en el fútbol, incluído lo de River a la B si querés para hacerme mas mierda todvía), que mirá vos si me voy a hacer mala sangre… o lo que es peor! que algo que a esos mugrosos los haga feliz, me ponga triste a mí??? ja!! Peeeeeero mirá vo’!!

Que tiene que ver? :roll: Ah y en rigor allboys esta a 15 puntos y le falta jugar tambien, asi que tambien sigue con chances matematicas.

Si, el que con un hombre mas, juega con 8 defensores

ninguno de esos es ganable, el mas accesible q tenian era el de hoy y lo ganaron sufriendo con una pelota q saca en la linea perez, y Orion atajando facil 5 chances claras de gol, no la tienen nada facil… y de los q estan abajo Velez un par de partidos va a ganar, el tema es Argentinos q no pega una

Que asco voquita, si Colon no iba para atras lo ganaba facil.

Otra razon para hinchar por el bicho, que dejen a los bolitas ultimos y al rosa en la b.

Si ganamos quedamos a 14 de Godoy Cruz y 15 de Estudiantes faltando 15 en juego

no entiendo porq sacan cuentas para la sudamericana si vamos a clasificar igual, para no entrar tendriamos q perder casi todos los partidos, no veo q pase eso yo ya me doy por clasificado hace un par de fechas

Tal cual, es al pedo sacar cuentas.