Torneo Final 2013

Colon sos una mierda, no le podes ganar a un “equipo” que hace como 3 meses que no ganan.

Era sabido esto muchachos, a seguir con la nuestra y que se funda el mundo!!! me importa un joraca el resto, a seguir pechando por River y ya!

Perdió Colón!! En caso de ganarle a Unión, ya nos habremos clasificado a la Sudamericana…

Colon parece que siempre piensa que resultado jode a River y ese saca. Equipo de mierda.

Que club que no sirve para nada Colón

Veo el gol y no puedo evitar cagarme de risa de Pozo. :lol:

Mira a Luque en 5 minutos hizo mas que cualquier titular. Ramirez fue de titular y ese cabezazo fue a las manos del arquero, Mugni ni siquiera entro, perdiendo puso a un 4. Un desastre lo de Colon, ese tipo no llega al final del torneo.

En el torneo era obvio que algún partido mas iban a ganar, lo único que me preocupa es la copa, con nada pueden llegar a semis tranquilamente, eso si no me gusta.

Colón amargo de mierda.

Lo único bueno que hizo Colón fue ganarle a Newells.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Insisto: Perdieron Colón y Rafaela!! En caso de ganarle a Unión, ya nos habremos clasificado a la Sudamericana…

Mirá vos que bien, no tenía ese dato. Eso es ver el vaso lleno después de una victoria de la bosta.

si mañana ganamos ya estamos en la copa

Bueno le ganó a Newells. Aunque hoy daba para empalarlos a todos.

Como si me la ganaran a mí o a mí equipo a la copa, ja! Antes capaz que me generaba cosas negativas, hoy no.

Aramixs mode on: Boca… :pale:

Teniendo en cuenta que quedan 5 fechas por delante, preferia que pierdan los bolitas y clasificarnos la proxima fecha.

Que ahora me vas a decir que no te jode si boca gana la copa??? ENCIMA ESTE BOCA; no te creo.

Bien boqueetaaa¿cuanto tardaste en ganar?¿13 partidos?

essssste es el voka de bianchi señoras y señoreeeeeeees.