me acuerdo cuando estaba en grecia que le habían hecho la nota para Olé… Te indigna y mucho saber que jugó Canales y Salcedo, por ej.
San Lorenzo esta a 2 puntos de River??? recién miro la tabla y no lo puedo creer, como paso eso si estaban a mitad de tabla y a punto de echar a Pizzi.
Están a 2 puntos pero todavía no termino la fecha…
Ya te dije, no te metas presion al puro cohete, no te manijees negativamente al dope :mrgreen:, digo nomas, vio??? :lol:
Pero que entonces CALSA también:mrgreen: pelea el torneo???
Asco el que relata el partido de Vélez
ahora, no entiendo una cosa, que hace el cara de vieja conventillera Martido ahi??? que no lo expulsaron la fecha pasada, no se manejo alto escandalo???
ya no se que pensar ni creer!!
racha positiva, 4 partidos sin perder, sólo uno empatado y ya está peleando. Así estamos
Que me venis a decir que hablo con el diario del Lunes? digo lo que pasó, nada más. Y el chabón, malo no era, mediocre tampoco, como varios lo querían mostrar (en esos años me acuerdo, era mejor Figueroa, prefería en ese momento a un tipo como Figueroa, que pintaba bien hasta la lesión y fue otro jugador después)
Y más comparando a las mierdas que trajimos. Hace falta que te nombre los jugadores horrorosos que trajimos como delanteros a excepción de la vuelta de Cavenaghi? No es hablar con el diario del lunes con Scocco. Si querés hablá con el diario del lunes, comparando a un “Scocco del montón”, con asquerosidades futbolísticas que no llegaban, ni a ser del montón.
Vamos Godoy Cruz, hace otro
Si tomás los últimos 4 partidos San Lorenzo, pase lo que pase en esta fecha, será el de mejor rendimiento. Simplemente ganando 3 y empatando 1. Es sencillo ganás 3 partidos seguidos y te prendés.
Otra vez juega Vélez, mirá vos.
Se lo perdió Arsenal justo.
El que comenta horrible es Perfumo, habla en el medio del relato, por favor qué irritante.
Perfumo es genial comentando cuando juega la bosta. Todos los comentarios son contra los bosteros. :lol:
para para para paaa!!!
todavia no jugamos nosotros, falta nuestro partido.
A lo que voy es a que no te podes empezar a manijear de esa manera, auto-presionarte al dope, digo nomas, a lo mejor por ahi te das cuenta que es a eso a lo que vamos muchos cuando entablamos discusiones con vos, digo nomas, vio???:lol:
Gol de velesh la concha de su madre
Scocco en Grecia no lo tenia nadie, mas que un refuerzo hubiese sido una apuesta. al igual que los Salcedos, los Canales, jugadores que salieron mal, quien te dice que la apuesta SCOCCO tambien salia mal…
En cambio ahora no es una apuesta, es una realidad, si se ofreciera este mercado de pases, y la dirigencia no lo acepta SI QUE SERIA UN ERROR, pero antes, cuando habian muchisimos delanteros por encima de el, ni ahi…
Gol de Velez
Lo odio a Ibañez pero hoy esta atajando todo…Lo que saco
Que bocha que saco
Las rachitas positivas de victorias te suben de una, por eso hay que dejar de dormir y ponernos a ganar, basta de empates que no sirven para un carajo