26, es joven todavía.
Igual no se que tan malo es el empate, Godoy Cruz no se acerca y Newell’s queda con los mismos puntos que Lanús.
26, es joven todavía.
Igual no se que tan malo es el empate, Godoy Cruz no se acerca y Newell’s queda con los mismos puntos que Lanús.
Ya te estas metiendo presion :mrgreen:, con eso que decis aceptas que peleamos el torneo o me equivoco??? digo, por las dudas, vio???
Posta, no entiendo si no lo vieron o qué.
El gol que le hace a Rive, el gol que hace en al copa que se pasa a casi todo el equipo rival, y ademas es goleador, es oportunista, tiene buena pegada, ES DE RIVER, la verdad hay que ir a comprarlo, de los terrenales es el mejor jugador que podes traer, con presente bueno.
No obvio eso es indiscutible, el mejor delantero del torneo, lejoss
Lesionenlo a este hijo de puta por dios
Terrenal Scocco? :lol:
Lo dije cuando iban ganando, jaja, en ese momento nos superaban en la tabla de posiciones, igual yo no digo que River no puede pelear, simplemente dije que si no gana este domingo, ya esta, no tenes sustento para decir que peleas el torneo, en al boca no fuiste a buscar el partido, te quedaste conformándote con un puntito, venís de empatar contra QUILMES sumando 3 partidos sin victorias de local, o sea llega un momento que tus dichos tienen que coincidir con tus actos, ademas lo que es bueno para Godoy Cruz para River es medio pelo.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Si, no vale 10 palos, sale menos que Mora, RECONTRA TERRENAL, a ver parece que muchos no lo saben pero la opción de Scocco es menor a la de Mora, creo que la mitad, cerca de 2 palos esta Scocco y 4 Mora, no hay mucho para pensar.
Que horrible le pega castillon, eso si
Tremendo este jugador, desde que volvio, jugo 35 partidos y lleva 25 goles, recien escuche eso, todo dicho.
Igual no es mal resultado este tampoco, la cosa es que newell`s no gane, obvio que si pierde seria mejor pero bueno falta todavia, vamos tomba la puta madre
A menos que yo haya escuchado mal en la radio… era en esas seguidillas de excusas, pero a la vez se notaba que no le gustó un carajo la derrota, sobre todo sabiendo de que la sacaó barata con riesgo de ser un papapelón más grande de lo que fue.
La cosa era que fuera ganando Godoy Cruz, ahora los clavan en cualquier momento y es dificil ya hacerles otro
Recien me levanto. en que canal es?
Ibañeeeeeeeeeeeeeeeez
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
America
Bien Ibañez bien!
Es un fenómeno Scocco, hace todo bien, TODO BIEN.
Bien Ibañeez!
Sabés las veces que “se ofreció” Scocco el venir a River, ya desde que jugaba antes de irse a Europa, en Europa y hasta antes de volver a Ñuls? Encima lo tenía a Dasso, que era casi “el representante” que metía púa siempre para que termine jugando en River, el club del cuál es hincha.
Siempre le negaron la llegada a River y a veces hasta varios se pusieron en exquisitos, cuando ni Aguilar, ni Passarella trajeron un 9 como la gente. Y el único que vino, fue para jugar en la B, y lo terminaron rajando.
Scocco es SCOCCO recien en su vuelta a Newells, hablar con el diario del lunes es facilisimo, un claro ejemplo era Mauro Rosales, que era un jugadorazo, citado por Bielsa a la seleccion , llego a River y fue de lo peor.