Totalmente, lo que hizo Lanusshhh!!! hoy contra el Bicho feo ese, asegurarla y asi con dos goles minimo, la semana pasada es justamente esto lo que teniamos que hacer, pero bue… ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Lanús viene invicto… Para mi en cualquier momento le viene el bajón, lo veo medio tenso con la punta, le pesa el 2do puesto pasado, a Newell´s en cambio al estar luchando la copa se viene tomando la punta de manera ligera, lo bancan sus jugadores con experiencia.
No dije esto hasta el momento, cualquiera que me lee sabe que no soy de los pesimistas, pero el partido de mañana es nodal, así como no consideré ni el de Quilmes ni el de Arsenal, más que nada por ser el super clásico, creo que si ganamos mañana y reconfirmamos contra All Boys, no nos para nadie tampoco. Ojalá se de.
No se preocupen por Lanus, tenemos que rogar que Ñuls siga en la copa. Mañana el empate no es un mal resultado, despues de esta fecha tenemos que ganarle a todos. Mañana si nos desesperamos por buscar el partido nos pueden ganar y ahí si lo psicológico nos tira abajo para lo que viene.
Espero que toda la semana se hable del gol que erró Zuculini como hicieron con Funes Mori, para mí fue mucho peor. Como te odio Racing, ni un punto en el PRODE me das.
Yo diría que Roger se mandó la gran Zuculini porque lo de éste fue 10 veces peor, totalmente bien perfilado y con el arco despejado, la de Funes fue mas sucia.